Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal, Regla de Menores

Por: hectorlopez
06/03/2019 | 18:21:51

Como cada semana te presentamos el once Ideal de Menores que tuvieron participación en la LIGA Bancomer MX. Aquí están los que destacaron en la Jornada 9:


Portero: Sebastián Jurado (Veracruz): El arquero de Veracruz es parte de la columna vertebral de los escualos. A pesar de haber caído en el infierno ante Toluca, el joven arquero tuvo 4 atajadas en e partido.



Defensa: Alan Mozo (Pumas): El lateral derecho fue desequilibrante a la ofensiva, desbordó al ataque, fue insistente con centros al ataque. En el mano a mano fue exitoso en 5 ocasiones.



Defensa: Johan Vásquez (Monterrey): El jugador de Rayados tuvo un excelente partido frente a Chivas en el estadio Akron. Recuperó un total de 12 balones en la zaga defensiva.



Defensa: Adrián Mora (Toluca): Fue fundamental en la victoria de Toluca sobre Veracruz. El defensa escarlata tuvo una excelente precisión de pases en cancha propia, el total fue de 96%.



Defensa: Aldo Cruz (Lobos BUAP): Contundente ante Pumas, mostró liderazgo en la zona defensiva. Ganó 4 balones en área propia.



Defensa: Jorge Sánchez (América): EL joven americanista sigue demostrando porque se ha ganado la confianza de Miguel Herrera en la LIGA Bancomer MX. Su gran actuación ante los velocistas de Monarcas lo ponen como uno de los mejores en el 11 ideal.



Medio: Luis Martínez (Xolos): Tuvo sus primeros minutos en la LIGA Bancomer MX, fue titular en la victoria frente Atlas. Forjado en las Fuerzas Básicas de Tijuana tuvo un total de 4 rechaces en los 75 minutos que jugó.



Medio: José Esquivel (Lobos BUAP): Fue clave en la victoria de los poblanos sobre los capitalinos, ayudó a anular a Kevin Escamilla y Andrés Iniestra. Participó en el gol de Mauro Lainez.



Medio: Carlos Rodríguez (Monterrey): Ante Guadalajara mostró su gran nivel, es pieza fundamental en el esquema de Diego Alonso. Su gran labor en la media cancha es sinónimo de efectividad.



Delantero: Francisco Córdova (América): Entró de cambio al minuto 74 frente a Monarcas, en el tiempo de compensación apareció dentro del área para mover las redes y evitar que las Águilas cayeran en el estadio Morelos.



Delantero: Roberto Alvarado (Cruz Azul): Frente al Necaxa generó desequilibrio por la banda izquierda, ante su ex equipo colaboró con la asistencia para el gol de Milton Caraglio.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate