Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 10

Por: hectorlopez
11/03/2019 | 11:45:53

Como cada semana, te presentamos a los 11 jugadores que destacaron el fin de semana. Te presentamos la oncena ideal de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.


Portero: Nicolás Navarro (Querétaro): El portero de los Gallos tuvo una noche majestuosa en La Corregidora, voló, achicó, descolgó centros, hizo todo bien para mantener el cero ante las Chivas.



Lateral Derecho: Alan Mozo (Pumas): Fue el motor de la remontada de los Pumas, el lateral derecho pasa por un gran momento. Por su banda dio cátedra, asistió, generó peligro constante y estuvo a nada de hacer un golazo.



Central: Andrés Mosquera (León): Encabeza la mejor zaga del campeonato. El jugador colombiano volvió a brillar en la LIGA Bancomer MX, ahora ante Lobos BUAP. Su juego aéreo, salidas, anticipaciones, son claves para que La Fiera, el líder, brille en el Clausura 2019.



Central: Jaine Barreiro (Pachuca): Una semana después, tuvo revancha. El zaguero central de los Tuzos colaboró para la suma de goles que su equipo concretó sobre los Xolos de Tijuana, en el triunfo más contundente de la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX.



Lateral Izquierdo: William Tesillo (León): Sigue dando un gran torneo. El lateral izquierdo del León volvió a demostrar su capacidad para manejar la posición, recuperó balones, dio salida, se sumó al ataque y participó en muchas de las jugadas ofensivas del equipo.




Volante Derecho: Luis Quiñones (Tigres): Hizo el gol con el que los Tigres lograron el empate ante Rayados en el apasionante Clásico Regio 118.




Contención: Luis Montes (León): El capitán del León hizo un golazo de cabeza, superando la marca de Francisco Maza Rodríguez. Su anotación valió la séptima victoria consecutiva del líder esmeralda.



Volante Izquierdo: Yoshimar Yotún (Cruz Azul): El volante de Cruz Azul volvió a tener un gran partido, ahora ante Atlas. Hizo un golazo, luego de un disparo potente a la entrada del área y además asistió para el primer tanto del encuentro.



Extremo Derecho: Edwin Cardona (Pachuca): Está en gran forma futbolística en su regreso a México. Es el motor ofensivo del Pachuca y brilló con dos goles en el triunfo sobre los Xolos de Tijuana.



Delantero: Rogelio Funes Mori (Monterrey): El delantero argentino hizo una obra de arte para adelantar a los Rayados sobre Tigres en la apasionante edición 118 del Clásico Regio. Será uno de los mejores goles del torneo, seguramente.



Extremo Izquierdo: Francisco Córdova (América): Otra vez el joven mexicano apareció para darle puntos a las Águilas del América. Ahora fue el autor de un gol sobre la hora en el Estadio Azteca, la anotación significó el triunfo sobre el Puebla.




El Director Técnico de este 11 ideal es Ignacio Ambriz de León: Comanda al líder del Clausura 2019, al equipo con la mejor ofensiva, la mejor defensa, el líder de goleo y el conjunto enrachado con siete victorias consecutivas.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate