Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Llave 2 Partido de Vuelta.

Por: jcchilpa
21/02/2013 | 21:02:24

Jueves 21 de febrero, 2013.

Jaguares 0-0 La Piedad

Global: Jaguares 1-0 La Piedad

19:00 hrs.

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Jesús Fabricio Morales.

Asistencia: 7, 847.

Jaguares de Chiapas empató sin goles ante los Reboceros de La Piedad en el partido de vuelta de la Llave 2 del Grupo 5 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Con este resultado, los de la LIGA MX llegaron a nueve unidades mientras que los de ASCENSO MX arribaron a un punto.

En la Llave 3, los Chiapanecos visitarán a San Luis; los Michoacanos recibirán a Cruz Azul Hidalgo.

EL PARTIDO

Los visitantes llegaron al sureste del país con la misión de vencer a los anfitriones si querían llevarse puntos de regreso a casa. En la ida los dirigidos por José Guadalupe Cruz obtuvieron la victoria por la mínima diferencia por lo que el obligado eran los de ASCENSO MX.

En los primeros instantes del partido la posesión fue dividida, ninguno de los dos se adueñaba de la pelota; sin embargo, la oportunidad de gol llegó para los Reboceros. Al 10´, Jorge Aparicio desbordó por el sector derecho, recortó ante la marca, metió centro, el cual pasó de largo sin que nadie la tocara pero se estrelló en el poste e inmediatamente Fabián Villaseñor reaccionó para quedarse con la redonda.

Jaguares poco a poco empezó a recuperar terreno, pero no podía poner peligro en el marco michoacano, estaban muy imprecisos en el último toque. Fue después de media hora de juego cuando Mariano Trujillo tuvo una gran oportunidad, tras un servicio filtrado, pero mandó muy desviado su disparo.

A dos minutos de finalizar la primera parte, en un tiro de esquina, Emmanuel Sánchez quedó solo pero su remate se fue muy por encima de la portería. Se fueron al descanso con un empate parcial sin goles.

Para el complemento la tónica del partido no cambió. Los dos conjuntos se enfrentaban en una batalla en medio campo por la posesión del esférico, pero los contenciones de ambas escuadras no conseguían apropiarse de la de gajos.

Las dos cancerberos vivieron momentos de gran tranquilidad hasta el 62´ cuando de media distancia tiró Miguel Ángel Cancela, tomó distraído al arquero chiapaneco, pero finalmente logró recuperarse para enviar a tiro de esquina.

El tiempo transcurría y la igualada prevalecía, por esa razón desde el banquillo los técnicos comenzaron a mover sus piezas en busca de los tres puntos. Los chiapanecos fueron los que más intentaron abrir el marcador; sin embargo, carecían de precisión en el ataque.

El juego se esfumó y ya no hubo más. Finalmente, Jaguares y La Piedad repartieron unidades en el partido de vuelta de la Llave 2 del Grupo 5.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma