Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Once Ideal de la Jornada 14

Por: gherrera
27/03/2019 | 18:19:00

Te mostramos a las futbolistas más destacadas de la Jornada 14 de la LIGA MX Femenil, aquellas que fueron importantes para conseguir un resultado positivo para su respectivos equipos.




Sandra Lozano (León) – Portera: La cancerbera de la Fiera tuvo una actuación destacada para evitar la derrota de su equipo. Sandra completó un partido con 14 balones recuperados, 3 juegos aéreos ganados, 5 atajadas, 7 manos a mano ganados y 3 despejes acertados.


Damaris Godínez (Puebla) – Lateral Derecha: Con desgaste por la banda derecha, Damaris Godínez tuvo un partidazo en el que defendió con eficacia y se agregó al ataque de manera importante. Su actuación se vio recompensada con el gol de la victoria, además de tener 14 rechaces, 3 balones ganados en área propia, 4 remates y 2 manos a mano defensivos exitosos.


Cristina Ferral (Tigres) – Central: La zaguera felina colaboró en el triunfo de su equipo nada menos que en el Clásico Regio. En total, Ferral concretó 56 pases, 8 recuperaciones de balón, 7 rechaces, un mano a mano defensivo exitoso y 88% de efectividad en sus servicios.




Estefanía Fuentes (América) – Central: La central americanista sigue mostrando buenas cosas con su escuadra. En la goleada de las Águilas, la defensora anotó un gol, remató en 5 ocasiones, recuperó 9 balones, ganó todos sus manos a mano ofensivos y gestó una efectividad de pases del 96%.


Nancy Quiñones (Santos) - Lateral Izquierda: La zaguera de las Guerreras tuvo un buen partido en el que ayudó a conseguir la victoria sobre Querétaro. Nancy anotó un gol, rechazó 13 balones, mandó un centro, recuperó en 8 ocasiones y ganó un mano a mano defensivo.


María Ramírez (BUAP) – Contención: Lobos BUAP consiguió una victoria que las llenará de confianza en la recta final del torneo. La contención María Ramírez fue importante gracias a un gol, 2 centros, 7 balones recuperados, 12 rechaces y una precisión de pases del 84%.


Ana Paola López (Pachuca) – Volante Derecha: Ana López es una de las piezas más desequilibrantes de las Tuzas. En su victoria sobre Veracruz, Ana cosechó una anotación, 4 remates, 9 rechaces, 4 balones ganados en área rival y una precisión de pases del 81%.




Montserrat Hernández (América) – Volante Izquierda: La mediocampista americanista dio un partidazo contra Tijuana, sobre todo en el cobro de las jugadas de táctica fija. Además, Hernández redondeó su actuación con una anotación, 3 centros, 4 remates, 4 rechaces y un mano a mano ofensivo exitoso.


Casandra Cuevas (América) – Enganche: Otra de las figuras más notables del fin de semana. Casandra fue el cerebro detrás del triunfo de su equipo, luego de participar en 3 jugadas de gol, tener 6 remates, 6 balones ganados en área rival, una asistencia y 5 manos a mano ofensivos exitosos.


Daniela Espinosa (América) – Delantera: La delantera y seleccionada nacional ha tenido un buen semestre con las Águilas. Daniela se despachó con un doblete, además de tener 3 manos a mano ofensivos exitosos, 10 remates, 6 balones ganados en área rival y una precisión de pases del 91%.


Itizia Tenahua (BUAP) – Delantera: Tenahua fue de las referentes en ataque del cuadro licántropo. La futbolista no solo anotó uno de los goles de su equipo, también generó 4 centros, 4 manos a mano ofensivos exitosos y fue parte de la primera línea defensiva, con 16 rechaces.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate