Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Mejores Jugadores de la Jornada 15.

Por: hectorlopez
22/04/2019 | 10:31:21

El rendimiento mostrado con su respectivo equipo destacó, su desempeño lo avaló y con ello, nuestros expertos simplemente los acomodaron donde deben. Te presentamos a los mejores 11 que tuvieron gran actuación en esta Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.


Portero: José Rodríguez (Lobos BUAP): Su actuación ante Tijuana fue espectacular. Demostró que es uno de los mejores arqueros del certamen y colaboró para mantener con posibilidades de calificación a Lobos BUAP.



Lateral Derecho: Rodrigo Salinas ( Toluca): Hizo un gran partido por la banda derecha ante América. Colaboró directamente en el primer gol de los Diablos y siempre se mantuvo cerca del área rival para generar peligro.


Defensa: Jaine Barreiro (Pachuca): El central del Pachuca se sumó al ataque para anotar el gol del empate en la cancha de los Rayos del Necaxa. Los Tuzos, con este punto, siguen firmes en la zona de calificación.



Lateral Izquierdo: Brayan Angulo (Puebla): Pese a una imprecisión en el inicio del partido ante las Chivas, Brayan Angulo se encargó dar vuelta al marcador con dos anotaciones que terminaron encaminando el triunfo de La Franja.



Volante Derecho: Ángel Mena (León): ¡Qué torneo! Sigue brillando el jugador ecuatoriano. Volvió a marcar un doblete para el triunfo del León, ahora sobre el Atlas.



Contención: Lucas Zelarayán (Tigres): Tuvo una gran noche en “El Volcán”, el volante marcó dos goles y puso una mágica asistencia para Eduardo Vargas en el empate ante Monarcas Morelia.



Contención: Luis Montes (León): El capitán del Club León, Luis Montes, no deja de mostrarnos su calidad. En el duelo ante Atlas incluso se sumó desde la media cancha para concretar uno de los goles.



Volante Izquierdo: Miguel Sansores (Morelia): El delantero de Monarcas Morelia fue contundente en “El Volcán”, hizo dos goles que ayudaron a su equipo a obtener un punto ante los Tigres.




Extremo Derecho: Alexis Canelo (Toluca): Entró en el segundo tiempo del partido del Toluca ante el América y cambió el rumbo del juego. Hizo un doblete para el triunfo de los Diablos.



Delantero: Milton Caraglio (Cruz Azul): El delantero de Cruz Azul sigue en una buena relación con el gol. Ahora le marcó dos tantos a los Pumas para que La Máquina se impusiera en el Estadio Azteca y se afianzara en el cuarto lugar general.



Extremo Izquierdo: Leonardo Ramos (Lobos BUAP): El delantero de Lobos BUAP fue artífice de dos goles en la victoria de los licántropos de Paco Palencia sobre los Xolos de Tijuana en el duelo del viernes pasado en la LIGA Bancomer MX.


Director Técnico: José Luis Sánchez Solá (Puebla): El Puebla obtuvo un triunfo importantísimo en la casa de las Chivas. “El Chelís” demostró su talento en la dirección técnica al hacer una sustitución temprana, en el minuto 26, que cambió el parado táctico y el rumbo del juego que perdían ante Guadalajara. La victoria de La Franja fue con marcador de 1-3.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate