Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX.

Por: luisdanielgonzalez
26/02/2013 | 22:56:27

Martes 26 de febrero de 2013

Ida de la Llave Tres en la COPA MX

San Luis 1-1 Jaguares

21:00 hrs.

Estadio Alfonso Lastras

Árbitro: Oscar Macías Romo

Los Reales San Luis y los Jaguares de Chiapas empataron a un tanto sobre la grama del Estadio Alfonso Lastras, duelo de Ida de la Llave Tres en el Torneo Clausura 2013 de COPA MX.

Ambas escuadras alcanzaron 11 unidades en el Grupo Cinco, pero los felinos comandan con diferencia de +2 mientras que los potosinos tienen +1.

San Luis se había adelantado en con anotación de Juan García al 53’, aunque cerca del final apareció Edgar Andrade con cañonazo de tiro libre al poste que rebotó en Carlos Trejo, portero real, para colarse a la portería local al 82’.

La Vuelta se jugará el próximo 6 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez.

Partido

Con muchas fallas inició el cotejo en el Estadio Alfonso Lastras. Los Reales querían hacerse del balón para imponer condiciones ante su gente, pero los felinos estaban peleando cada bola amarando el encuentro en medio campo.

Los Reales poco a poco fueron acercándose al arco de los visitantes con disparos de larga distancia que no llevaban rumbo de gol. El cuadro de Chiapas estaba muy cauteloso.

En el complemento los potosinos salieron con más determinación. Al 51’ estuvieron a punto de abrir el marcador en un servicio retrasado que llegó a Juan García, pero el ariete remató apenas desviado de la valla naranja.

Dos minutos después la pizarra se movió, el mismo García se quitó al cancerbero de los chiapanecos y disparó al fondo de la portería visitante para decretar el uno a cero en el Alfonso Lastras para San Luis.

San Luis siguió presionando y al 66’ volvieron a errar lo que parecía el tercero. David Salazar entró por la esquina del área con pelota controlada y ante la salida de Luis Manuel García, portero felino, mandó la redonda a gol encontrando la intervención de la defensa.

Un minuto después, Juan García ganó por arriba un cabezazo que picó con fuerza, parecía que la de gajos techaría al arquero visitante pero alcanzó a meterle la mano para desviar por encima del larguero.

Sin embargo, los Jaguares encontraron el empate al minuto 81 a pesar del dominio local. Un disparo lejano a balón parado de Edgar Andrade se estrelló en el poste y la de gajos rebotó en la espalda del guardameta local para incrustarse en la puerta con el uno a uno.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma