Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Ida de la Llave Tres.

Por: luisdanielgonzalez
27/02/2013 | 17:10:12

Miércoles 27 de febrero de 2013

Ida de la Llave Tres de COPA MX

La Piedad 1-0 Cruz Azul Hidalgo

15:00 hrs.

Estadio Juan N. López

Árbitro: Quetzalli Alvarado

Los Reboceros de La Piedad se impusieron en casa con la mínima diferencia a la Máquina Celeste del Cruz Azul en duelo de Ida de la Llave Tres dentro del Torneo de Copa MX Clausura 2013.

La victoria llevó a los michoacanos a cuatro unidades en el Grupo Cinco, mientras que los celestes se quedaron con cinco puntos en el mismo comando. Ambos cuadros ya no alcanzan a calificar.

El único gol de la tarde fue de Fernando Sinecio González al 64’ para dar el triunfo a los Reboceros.

La Piedad y Cruz Azul Hidalgo se enfrentarán en la Vuelta el siguiente 7 de marzo en el Estadio 10 de diciembre.

Partido

Con muchas imprecisiones comenzó el partido entre los Reboceros y Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Juan N. López de La Piedad, Michoacán; la pelota era peleada en medo campo sin que hubiera claridad de parte de los dos cuadros.

Poco a poco los de casa fueron empujando a los azules a su propio terreno, al 18’ tuvieron la primera en disparo potente de Fernando Sinecio González que se fue a un costado de la valla celeste.

En la segunda mitad Obed Rincón cobró tiro libre desde la escuadra del área, el jugador michoacano mandó la de gajos por debajo de la barrera obligando a Javier Caso a emplearse a fondo para desviar a tiro de esquina.

La presión rebocera se incrementó, con tiros lejanos estaban metiendo en problemas a los visitantes que no podían salir de tres cuartos de cancha.

Al 64’ por fin los Reboceros pudieron reflejar su dominio en el marcador, Fernando Sinecio González aprovechó la floja marca de la Máquina y de media vuelta mandó guardar la redonda con el uno a cero.

Tres minutos después Caso salvaría a Cruz Azul Hidalgo del segundo. Sergio Soto llegó con balón controlado y disparó a gol, pero el cancerbero celeste había achicado y con los guantes envió a tiro de esquina.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma