Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Ida de la Llave Tres

Por: luisdanielgonzalez
27/02/2013 | 21:02:43

Miércoles 27 de febrero de 2013

Ida de la Llave Tres en la COPA MX

Irapuato 4-0 Lobos BUAP

19:00 hrs.

Estadio Sergio León Chávez

Árbitro: Jorge Adán Tonix Vázquez

Asistencia: 6,250 aficionados

Los Freseros de Irapuato golearon en casa los Lobos BUAP propinándoles un cuatro a cero por la Ida de la Llave Tres del Torneo Clausura 2013 de COPA MX.

Irapuato sumó cinco unidades en el Grupo Tres, en tanto que los licántropos se quedaron con un punto en ese sector.

Ariel González en dos ocasiones, Daniel Zamogilny y Gustavo Guillén fueron los artífices de la goleada guanajuatense.

La Trinca y los Lobos BUAP se volverán a ver las caras el próximo 6 de marzo en el Estadio Universitario BUAP

Partido

Los Freseros se fueron con todo al frente desde el inicio, al minuto cinco Melvin Brown ganó testarazo en tiro de esquina que se fue muy cerca de la puerta poblana.

La Trinca inauguró el marcador al 10’, luego de Ariel González alcanzara pase filtrado por el centro y definiera con disparo certero que cimbró la red de los licántropos con el uno a cero.

La defensa de los Lobos no estaba en el terreno de juego y Ariel González casi aprovecha con el segundo, el argentino remató en el área chica un centro y de milagro la redonda pegó en los guantes de José Canales.

Fue hasta el minuto 34 que los Lobos respondieron. Un desborde por la izquierda terminó con pase al corazón de área y ahí llegó Edwin Borboa para rematar mordido entregando la de gajos a Manuel Corona.

Un minuto después los Freseros apagaron la insurrección de los licántropos con cabezazo de Eduardo Barrón que permitió el lucimiento de Canales con bello lance a una mano para desviar.

En la segunda mitad Irapuato pegó otra vez. Ariel González conectó de volea un centro al 51’ que se anidó en la valla universitaria para que el dos a cero encendiera a la tribuna guanajuatense.

Los Lobos se desfondaron y la Trinca aprovechó para cimentar la goleada. Al 61’ Daniel El Ruso Zamogilny conectó de cabeza un tiro de esquina y el tres a ceros e pintó en la pizarra.

Gustavo Guillén desnudó a la zaga universitaria al quitarse par de hombres por la media luna y detonar obús que dejó sin oportunidad a Canales; el cuatro a cer iluminaba la noche de Irapuato.

El triunfo fue de La Trinca.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma