Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Franja Calificó a Cuartos de Final de la COPA MX,

Por: jcchilpa
27/02/2013 | 22:55:02

Miércoles 27 de febrero, 2013.

Pumas 1-1 Puebla

21:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Víctor Bisguerra

Asistencia: 6. 315.

Pumas igualó a un gol con Puebla en el partido de ida de la Llave 3 del Grupo 4 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.

Goles: Martín Bravo 32´ por los locales; Isaac Romo 52´ para los visitantes.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 8 puntos mientras que los Poblanos arribaron a 13 unidades.

El encuentro de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Cuauhtémoc para definir el vencedor de la Llave 3.

EL PARTIDO

Desde los primeros minutos el dominio fue para el conjunto dirigido por Manuel Lapuente, no pasaban los diez minutos cuando Damarcus Beasley ya había tenido un par de oportunidades de abrir el marcador, pero el portero Alfredo Saldivar estuvo muy oportuno.

La posesión del esférico era totalmente para los poblanos; sin embargo, carecían de contundencia frente al marco. Al 27´, Alberto Medina metió un gran servicio que dejó solo a Matías Alustiza, quien intentó bombear el esférico pero José Antonio García sacó la pelota de la línea de gol.

Cuatro minutos después los Universitarios salieron a velocidad con Emilio Orrantia y antes de entrar al área tocó para Martín Bravo, quien recortó, se quitó a un rival y disparó raso pegado a primer poste para abrir el marcador en favor de los del Pedregal. Al 31´, Pumas ganaba por la mínima.

Los pupilos de Antonio Torres Servín no habían tenido mucho tiempo la redonda, pero a diferencia de sus rivales, ellos sí fueron contundentes. Una jugada bastó para ponerse adelante. Se fueron al medio tiempo con victoria parcial para los anfitriones.

En el inicio del complemento los de la Franja salieron con la idea de presionar en todo el terreno de juego, querían la posesión de la de gajos. No tardaron mucho en hacerse del balón y al 52´Isaac Romo remató de cabeza después de un gran centro de Alustiza para igualar los cartones.

La respuesta de los anfitriones no se hizo esperar con una jugada por sector izquierdo donde Juan Pablo Rodríguez sirvió para Luis García, quien intentó definir de media vuelta, pero el balón pasó a un lado de la portería de Alexandro Álvarez.

Al 76´, Michael Orozco se perdió la más clara de la segunda parte para los poblanos, después de un rebote le quedó el balón en el área chica pero mandó desviado su disparo. Los camoteros estaban más cerca de anotar.

Los últimos minutos del encuentro la postura del Puebla fue esperar bien ubicado atrás buscando un contragolpe, los del Pedregal intentaban hacer daño pero no podían abrir la zaga defensiva.

Finalmente, ya no hubo más. La Franja se llevó un punto del Olímpico Universitario lo suficiente para asegurar su pase a los Cuartos de Final de la COPA MX, Clausura 2013.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma