Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Ida de la Llave Tres

Por: luisdanielgonzalez
27/02/2013 | 23:01:21

Miércoles 27 de febrero de 2013

Ida de la Llave Tres en la COPA MX

Cruz Azul 2-1 Atlas

21:00 hrs.

Estadio Azul

Árbitro: Miguel Ángel Ortega Rojas

Asistencia: 3,953 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul aprovechó jugar en casa para vencer, dos goles a uno, a los Zorros del Atlas en la Ida de la Llave Tres dentro del Clausura 2013 del Torneo de COPA MX.

Los celestes arribaron a 15 unidades en el Grupo Tres y amarraron la calificación a la siguiente ronda; los Zorros se quedaron con 10 puntos en el mismo comando que los azules.

Atlas se había puesto en ventaja con tanto de Jahir Barraza, pero dos goles de Teófilo Gutiérrez llevaron a Cruz Azul al triunfo ante su gente.

La Vuelta se llevará a cabo el siguiente 6 de marzo en el Estadio Jalisco de La Perla de Occidente.

Partido

Los rojinegros sorprendieron y enmudecieron al Estadio Azul al minuto ocho del encuentro. Jahir Barraza entró por el corazón del área celeste y con la parte interna del botín besó la de gajos en un centro para el uno a cero jalisciense.

La Máquina respondió con intentos de Javier Orozco, El Chuletita estaba la casa de balones filtrados aunque no había tenido suerte en los dos primeros.

Cruz Azul adelantó líneas buscando el empate, pero los Zorros se replegaron bien y estaban controlando los embates de los celestes para mantener la ventaja en el Estadio Azul.

Fue hasta el 45’ que los cementeros pudieron empatar. Gregorio Torres cometió falta en su área a Gerardo Flores ganándose la segunda amarilla y provocando la pena máxima, Teófilo Gutiérrez cobro perfecto para el uno a uno.

Al 55’ la Máquina se perdió una inmejorable. Javier El Chuletita Orozco recibió pase exacto de Gutiérrez para dejarlos sin marca, el ariete azul quiso definir por debajo de las piernas de Jesús Gallardo que se quedó con el balón.

Pero Cruz Azul estaba determinado y no tardó en reflejarlo en el marcador. Teófilo Gutiérrez realizó jugada individual por la derecha y sacó cañonazo que entró de campana en la valla rojinegra al 56’ para el dos a uno.

El poste le negó el tercero a Cruz Azul luego de que Rogelio Chávez ganara testarazo sólido que fue directo a besar la pintura; los Zorros no encontraban la forma de parar a la Máquina.

Los minutos se fueron y los tres puntos fueron celestes.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma