Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlanta United, Ejemplo del Modelo Ideal de Competencia

Por: rubenguerrero
11/06/2019 | 12:44:48

Con poco más de cuatro años formando parte de la MLS, el Atlanta United ha encontrado el éxito gracias al producto de su esfuerzo. Hoy, es referencia de títulos y logros para el máximo circuito de Estados Unidos y por ello, Darren Eales, presidente del club y Catie Griggs, vicepresidenta operativa del equipo, compartieron en la Reunión Anual del Futbol Mexicano, detalles de su historia de éxito.

“El arraigo y la identificación son parte del éxito del Atlanta United. Nos hemos empeñado en trabajar de la mano con nuestra afición, en ofrecerle a aquel que va a vernos al estadio, toda una experiencia que lo hagan sentir parte y a los que no puedan acudir, que desde donde puedan seguirnos, estén ahí, cerca”.

Con un recinto como el Mercedes Benz Stadium, el de mayor capacidad para albergar aficionados en la MLS, con más de 70 butacas; con ello, el Atlanta United es un ejemplo de éxito en prácticamente todos los rubros.



“Pero si deseamos ir más allá de Atlanta, valorando muchísimo a nuestro público, teníamos que conseguir resultados positivos y afortunadamente y por el trabajo de muchísima gente, incluyendo al actual entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, se ha conseguido. Actualmente tenemos como gran arma a nuestro favor el Mercedes Benz Stadium, un increíble proyecto”.

Catie Griggs, vicepresidente operativa del Atlanta United, también habló al respecto y señaló que: 'Las oportunidades de los clubes para mejorar la experiencia de sus aficionado está en los detalles, en hacerlos sentir parte un todo. En el equipo sabemos esto perfectamente y esa es la intención, acercarlos'.



Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma