Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Rayos Esperan Resultados en COPA MX.

Por: gherrera
05/03/2013 | 21:06:07

Martes 5 de marzo de 2013

Altamira 0-1 Necaxa

Global: 2-4

19:00 horas

Estadio: Altamira

Árbitro: Jorge Adán Tonix Vázquez

Los Rayos del Necaxa sumaron de a cuatro ante Los Estudiantes de Altamira, tras superarlos por la mínima diferencia y terminar con un global de 4-2, en la vuelta de La Llave 3 de La COPA MX.

El único gol del partido fue obra de Ezequiel Orozco, quien la clavó desde la media cancha cuando el reloj marcaba los 73 minutos.

Con este resultado, Los Rayos se quedan en el segundo lugar del Grupo 1, con 14 puntos cosechados, y están a la espera de otros resultados para saber si acceden a los cuartos de final como uno de los mejores segundos lugares. Por su parte, Estudiantes se quedó en el cuarto sitio del mismo sector con un punto.




El partido


Importante duelo para Los Rayos del Necaxa; precisaban de una victoria para seguir aspirando a obtener un lugar en los cuartos de final de La COPA MX como uno de los mejores segundos lugares. En tanto, los anfitriones querían cerrar su participación con la frente en alto y con una victoria en casa.

El partido tuvo emociones tempraneras. Danny Santoya recibió la redonda y se dirigió solo a puerta, aunque se la perdió al disparar suave a las manos del portero de casa, Martín Cruz.

La respuesta tamaulipeca llegó a los 18 minutos. Jesús Vázquez recibió un balón filtrado y definió por arriba del arquero Roberto Salcedo, pero la redonda impactó en el travesaño. Se iba la más clara del partido.

El partido le costó trabajo a ambos combinados, pues sufrieron para hilar pases precisos en busca del marco contrario. Fue hasta el 30´que Juan Carlos Mosqueda llamó la atención por parte de los visitantes; ingresó a zona rival y disparó en dos tiempos, el segundo de ellos con peligro tras pegar en el metal izquierdo.




En el complemento se jugó muy parejo en media cancha, ambos conjuntos fueron cautelosos para evitar quedar en desventaja. Fue hasta el 62´que llegó el peligro a la meta rojiblanca; César Morales se animó en un tiro libre y la puso en el larguero. No se inauguraba el tanteador.

Los tamaulipecos comenzaron a presionar y ya eran mejores sobre el terreno de juego. Sin embargo, les faltó contundencia en la última jugada para reflejar su dominio.

Fue así que los foráneos tomaron confianza, a pesar de la expulsión de uno de sus hombres, y se fueron adelante en el marcador con un soberbio gol de Ezequiel Orozco. El delantero pasó la línea del medio campo y le pegó desde allí para sorprender a un Martín Cruz que nada pudo hacer para salvar su cabaña. El esférico pegó en el travesaño y se incrustó a las redes cuando el reloj marcaba los 73 minutos.

Los Rayos supieron manejar los tiempos a su favor para concluir superando a los Estudiantes. El punto extra era para los hidrocálidos.




Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma