Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 3

Por: hectorlopez
05/08/2019 | 14:10:12

Aquí está el 11 ideal de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX. A continuación te presentamos a la oncena de esta semana, en la cual destacan jugadores de Monarcas, Tigres, Querétaro, Necaxa, Santos, América, FC Juárez y Monterrey.


Portero: Sebastián Sosa (Monarcas)- El portero uruguayo fue fundamental para el triunfo de Monarcas en Pachuca. Contabilizó cinco atajadas en el encuentro, sobre todo una de estas, volando, puso de pie a toda la afición michoacana.





Lateral Derecho: Luis Rodríguez (Tigres)- Fue el encargado de poner el centro preciso a André-Pierre Gignac para que Tigres se llevara el triunfo de la casa de los Pumas y para que el francés hiciera historia.





Central: Luis Romo (Gallos)- Inició como central el partido y luego avanzó hacia el medio campo. Luis Romo fue la gran figura del encuentro al marcar dos goles para que los Gallos lograran el triunfo ante Cruz Azul.





Lateral Izquierdo: Cristian Calderón (Necaxa)- Dio un partido espectacular con los Rayos del Necaxa ante los Tiburones. Fue un espectáculo a la ofensiva marcando un gran gol en el 7-0.





Volante Derecho: Brian Lozano (Santos)- El volante de Santos vive un momento extraordinario. Es el líder de goleo del certamen, marcó dos tantos ante Atlas en la Jornada 3.





Contención: Guido Rodríguez (América)- Un golazo del mediocampista del América abrió el cerrojo de los Xolos en el Estadio Azteca. El seleccionado argentino prendió el balón desde fuera del área con potencia implacable, imposible para Lajud.





Volante: Mauro Fernández (FC Juárez)- Gio dio cátedra. En el segundo tiempo del partido ante Xolos, el jugador mexicano nos dejó ver su mejor forma, asistió a Renato Ibarra y anotó un golazo.





Volante Izquierdo: Giovani Dos Santos (América)- Gio dio cátedra. En el segundo tiempo del partido ante Xolos, el jugador mexicano nos dejó ver su mejor forma, asistió a Renato Ibarra y anotó un golazo.





Delantero: Maximiliano Salas (Necaxa)- Hizo un doblete y puso una asistencia en el triunfo certero de los Rayos del Necaxa ante los Tiburones del Veracruz.





Delantero: Rogelio Funes Mori (Monterrey)- Su doblete ante León fue fundamental para la espectacular remontada de los Rayados en el Estadio BBVA.





Delantero: André-Pierre Gignac (Tigres)- En el final del partido ante Pumas se encontró con la historia. Su gol de cabeza, además de significar tres puntos, lo convirtió en el máximo anotador histórico de los felinos.





Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate