Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nada Para Nadie en El Estadio Morelos.

Por: gherrera
05/03/2013 | 23:12:28

Martes 5 de marzo de 2013

Monarcas 0-0 Querétaro

Global: 1-1

21:00 horas

Estadio: Morelos

Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos

Monarcas Morelia y Los Gallos Blancos de Querétaro no se hicieron daño en su compromiso de vuelta de La Llave 3 de La COPA MX. Con este resultado, los michoacanos se quedaron con el punto extra al empatar a uno en el global y con un gol de visita.

Es así que La Monarquía terminó su participación en el cuarto sitio del Grupo 2, con cosecha de cuatro puntos, mientras que Los Gallos son segundos, con 12 unidades, y están a la espera de otros resultados para conocer su futuro en esta competencia.




El partido


Importante duelo para las aspiraciones de Gallos Blancos, quienes llegaban con la posibilidad de meterse en el liderato del Grupo 2 de La COPA MX, mientras que La Monarquía quería cerrar dignamente en su terruño.

De inmediato se reflejó la necesidad de los queretanos, pues apretaron la salida michoacana y gestaron peligro en la primera mitad del partido. Por su parte, Monarcas fue ordenado en defensa para neutralizar los intentos de su invitado.

El de casa equilibró las acciones del partido para comenzar a inquietar a los visitantes, pero se toparon con un Liborio Sánchez que supo resolver en las pocas intervenciones que tuvo.




En el complemento se jugó bajo la misma tónica, el duelo en media cancha fue una constante y ninguno ejerció hegemonía sobre su contrincante. Pero los obligados eran Los Gallos, quienes tenían que ganar para asegurar el primer lugar de su grupo.

Estaba por terminar el compromiso en El Estadio Morelos, pero Carlos Ochoa todavía tuvo la última para los michoacanos. Corría el 85´cuando el veterano se animó a pegarle en las afueras del área y Liborio Sánchez salvó con un providencial lance.

No hubo más. Tras el empate sin goles, La Monarquía se quedó con el punto extra por anotar en calidad de visitante, mientras que Los Gallos se quedaron a la espera para saber si podrán calificar a los cuartos de final de La COPA MX como uno de los mejores segundos lugares.


Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma