Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta de la Llave Tres.

Por: luisdanielgonzalez
06/03/2013 | 20:55:23

Miércoles 6 de marzo de 2013

Vuelta de la Llave Tres del Torneo de COPA MX

Lobos BUAP 1-1 Irapuato

Global: Lobos 1-5 Irapuato

19:00 hrs.

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Emerson Gustavo Zamora Ramírez

Los Lobos BUAP y la Trinca Fresera de Irapuato regalaron empate a un gol sobre la grama del Estadio Universitario BUAP cerrando así su participación en el Torneo de COPA MX Clausura 2013.

En el marcador global los Freseros se impusieron cinco goles a uno llevándose el punto extra que otorgaba la Llave Tres.

Irapuato alcanzó siete unidades en el Grupo Tres, mientras que los Lobos BUAP se quedaron con dos puntos en el mismo comando. Ninguna de las dos escuadras estará en los Cuartos de Final.

Íñigo Rey puso en ventaja a los Freseros con golazo de tiro libre en la primera mitad, pero en el complemento apareció Dudú con un obús de larga distancia que dejó la pizarra igualada a uno.

Partido

Luego de la goleada de los Freseros a los Lobos en Irapuato por cuatro goles a cero, la escuadra poblana buscaba devolver la cortesía a la Trinca en el Universitario BUAP.

La primera de la tarde fue para Dudu, el jugador poblano fusiló la puerta visitante encontrando los guantes de Manuel Corona, portero de Irapuato, que había aguantado bien.

El juego se tornó de ida y vuelta sin que ninguno de los dos equipos encontrara la claridad al frente para inaugurar el marcador; el juego estaba movido en la noche poblana.

Fue al minuto 39 que la pizarra se movió, Íñigo Rey se paró tras una pelota parada fuera del área de los licántropos y le metió la tiza para depositarla en el ángulo con el uno a cero de los Freseros.

Para la segunda mitad los Lobos se fueron con todo al frente buscando el empate, entre Diego de Souza y Aparecido de Lima estaban metiendo en problemas a la zaga fresera que se había replegado.

La igualada llegó con golazo. Dudú controló una pelota fuera del área visitante al 62’ y botando la conectó con zapatazo que salió echando fuego para vencer la estirada de Corona y decretar el empate a uno para los licántropos.

El tiempo se agotó y el empate quedó sellado.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma