Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Terminan Participación en COPA MX Con Goles.

Por: gherrera
06/03/2013 | 21:12:00

Miércoles 6 de marzo de 2013

Celaya 3-3 Mérida

Global: 5-6

19:00 horas.

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Árbitro: Baruch Absalón Castellanos

Asistencia: 1,346 aficionados

Venados de Mérida y Los Toros de Celaya ofrecieron un buen partido en la vuelta de La Llave 3 de La COPA MX, para terminar su participación con empate a tres goles en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. El global quedó 6-5 a favor de los yucatecos y se llevaron el punto adicional.

Un doblete de Iván Estrella abrió la cuenta para los guanajuatenses; el joven festejó a los tres minutos y al 11´, mientras que su compañero Leonardo Cuevas anotó en el último instante, al 90´+1´.Por los visitantes anotó Bardo Fierros al 45´, Rodrigo Noya al 50´y Tomás Charles al 76´.

Con este resultado, Los Cajeteros se quedaron en el cuarto sitio del Grupo 4 con cosecha de tres unidades; Los Astados se ubican en el tercer peldaño con nueve puntos.




El partido


Toros y Venados cerraban su participación en La COPA MX con el partido de vuelta de La Llave 3 en El Estadio Miguel Alemán Valdés. El marcador global se mantenía 3-2 a favor de los yucatecos.

Ambos conjuntos buscaban cobrar confianza de cara al torneo local, por lo que iniciaron con la disposición de llevarse la victoria. Fue así que el de casa daño apenas a los tres minutos; El joven mediocampista, Iván Salvador Estrella, recibió dentro del área y mandó un zapatazo directo a la horquilla izquierda.

Fue rápida la respuesta del visitante. Bardo Fierros martilló frente al marco tras un buen centro desde el sector izquierdo, pero el balón se fue apenas por arriba. Crecía el partido en Guanajuato.

Los Cajeteros comenzaron a dominar el trámite, sobre todo con arribos por la banda izquierda. Y lo reflejaron con el segundo de la noche; Iván Estrella recibió un buen centro para terminar definiendo ante el achique del cancerbero rival. Era el minuto 11´ y Celaya ganaba por dos.

El equipo astado presionó para acortar distancia y la tenencia de balón pasó de su lado. Al 31´, Bardo Fierros burló a un zaguero y disparó a quemarropa a la portería de Edmundo Torres, aunque la redonda se fue apenas cruzada.

Fierros se consolidó como el elemento más peligroso de los yucatecos anotando el primero de los suyos antes del entretiempo. El zaguero cabeceó con rumbo al rincón derecho en un tiro de esquina y acortó distancia en el marcador.




El complemento dio inicio bajo la misma tónica. El foráneo apretó y pasaron apenas cinco minutos para que pusieran igualdad de condiciones. Rodrigo Noya la prendió con una especie de tijera, en una jugada a balón parado, y dejó sin oportunidad al arquero Edmundo Ríos.

Despertó el cuadro celayense para evitar la remontada de su adversario. Raymundo Torres intentó con un testarazo frente a línea de gol, pero el arquero contuvo con buenos reflejos. Instantes después, Marcó Gómez probó con un gran disparo que fue desviado con un espectacular lance de Ríos. El esférico regresaba a los pies del local.

Mérida consolidó la voltereta cuando mejor jugaba Celaya. Tomas Charles recibió la redonda en zona de riesgo y la clavó a primer palo ante la salida del portero. El cronómetro marcaba los 76 minutos y el global se ubicaba 6-4 a favor de los visitantes.

El colegiado estaba por dar el silbatazo final, cuando el recién ingresado Leonardo Cuevas sorprendió con el tanto de la igualada. El mediocampista de casa la cascó de cabeza con un buen centro por izquierda y terminó dando el empate al 90´+1´.

No hubo más. Con un buen partido de muchos goles, ambos conjuntos terminaron con la frente en alto en esta COPA MX.




Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma