Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta de la Llave Tres,

Por: luisdanielgonzalez
06/03/2013 | 23:01:54

Miércoles 6 de marzo de 2013

Vuelta de la Llave Tres del Torneo de COPA MX

Atlas 3-1 Cruz Azul

Global: Atlas 4-3 Cruz Azul

21:00 hrs.

Estadio Jalisco

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 9,827 aficionados

Los Zorros del Atlas vinieron de atrás en casa para vencer a la Máquina Celeste del Cruz Azul, tres goles a uno, y así meterse a los Cuartos de Final en el Torneo de COPA MX Clausura 2013.

La escuadra rojinegra se impuso en el marcador global con pizarra de cuatro goles a tres para ganar el punto extra de la Llave Tres y quedarse el segundo lugar del Grupo Tres.

Atlas sumó 14 unidades por 15 de Cruz Azul en el tercer comando, ambos estarán en la siguiente fase de la competencia.

Javier El Chuleta Orozco había puesto en ventaja a los celestes, pero la reacción de los Zorros la encabezaron Carlos Gutiérrez, Vicente Matías Vuoso y Jahir Barraza para sellar la victoria.

Los dos equipos esperarán a ver cómo quedan las Llaves para conocer a sus rivales en los Cuartos de Final del Torneo de COPA MX.

Partido

El olfato goleador de Javier El Chuleta Orozco se hizo presente muy rápido en el Estadio Jalisco, el ariete celeste ganó un centro desde la izquierda para meter testarazo al ángulo que ponía la pizarra uno a cero sobre los Zorros al minuto seis.

Atlas buscó el empate de inmediato y al 18’ lo tuvo en una pelota que a Jahir Barraza sin marca en el área celeste, pero el delantero de los rojinegros no controló bien y perdió la oportunidad.

El empate llegó al 19’, Carlos Gutiérrez acarició la redonda en un tiro libre que salió pegado al madero, Yosgart Gutiérrez se vio indeciso y la pelota terminó doblándole la mano para cimbrar la red con el uno a uno.

El Chuleta quería el segundo de la noche y entrando al área sacó balazo que obligó el lance de Jesús Gallardo para desviar a tiro de esquina y salvar así a los jaliscienses.

El juego estaba de un lado a otro, los Zorros aprovecharon los espacios y un pase filtrado a las espaldas de los zagueros azules encontró en buena posición a Vicente Matías Vuoso que de primera intención la clavó para el dos a uno local al 33’.

El mismo Carlos Gutiérrez lo intentó con otro disparo de tiro libre que se fue zumbando por encima el larguero de la valla protegida por Yosgart Gutiérrez al minuto 42.

En el complemento los rojinegros pegaron de nuevo, Jahir Barraza encontró un resquicio en el área de los azules y tras un buen recorte detono el cañón para cantar el tres a uno al 53’.

Atlas seguía buscando ofender; Barraza conectó de testa un centro largo al 65’ martillando su remate, la de gajos se estrelló en los guantes de Gutiérrez que estaba atento a la jugada.

Jesús Paganoni regaló gran estampa de futbol al 69’, el atlista se animó a pegarle a una pelota en movimiento con el empeine que salió llena de veneno directo a la horquilla raspando la puerta azul y saliendo; la Máquina no se encontraba.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma