Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 6

Por: hectorlopez
26/08/2019 | 12:55:50

Te presentamos el 11 ideal de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX. La mejor oncena de este fin de semana la traemos para ti; el Club León destaca esta semana con 3 jugadores.

Portero: Jesús Corona (Cruz Azul): El cancerbero de La Máquina fue fundamental para que los celestes conquistaran un punto en casa; detuvo un penal y fue pieza clave para los suyos en lo anímico.



Defensa: Fernando Navarro (León): Lateral derecho de muchísima proyección; volvió a la titularidad con La Fiera y más allá de estar atento en la zaga, se brindó en ofensiva para colaborar en un nuevo triunfo.



Defensa: Oscar Murillo (Pachuca): Tuvo una gran actuación con los Tuzos enfrentando al Atlas; además de gol, el central mostró su capacidad ya habitual en las coberturas a balón detenido.



Defensa: Anibal Chala (Toluca): Muy rápido por la lateral izquierda, pero de igual forma atento en las colaboraciones defensivas; sin riesgo de error, asumía un rol protagónico para conectar en ataque.



Volante derecho: Juan Castro (Atlético de San Luis): Además de comenzar con jugadas ofensivas desde su posición, frente a Veracruz le dio el gol del triunfo al Atlético de San Luis; pone su experiencia en pro del equipo.



Contención: Jorge Hernández (Pachuca): Por segunda jornada consecutiva, el contención y capitán del Pachuca, marcó gol, su tercer tanto en el máximo circuito; es ejemplo perfecto de constancia y perseverancia.



Contención: Luis Montes (León): Colaboró en la goleada del Club León ante Querétaro, pero no solo eso, demostró una vez más que pese a su veteranía imprime dinámica y astucia al ataque esmeralda.



Volante izquierdo: Luis Gallegos (Necaxa): Consiguió el segundo tanto del Necaxa, el del triunfo de los Rayos ante Chivas; es mediocampista, recupera, pero igualmente genera en ofensiva.




Delantero: Fernando Aristeguieta (Morelia): El ariete venezolano marcó su primer doblete en la LIGA BBVA MX ante Pumas; tuvo una gran noche en el Estadio Morelos; los purépechas se fueron con triunfo en casa.



Delantero: Julio Furch (Santos): Se trata del goleador del cuadro líder del torneo; el argentino completa cuatro festejos en lo que va del Apertura 2019 y en la sexta jornada le marcó a Rayados.



Delantero: José Juan Macías (León): El ariete de La Fiera ya completó su mejor arranque profesional, con cinco anotaciones en cinco encuentros disputados; su frecuencia anotadora es de cada 73 minutos.



Director Técnico: Ignacio Ambriz (León): De nueva cuenta, el experimentado timonel tiene a La Fiera peleando por los primeros puestos, pero ahora en el Apertura 2019. Su equipo es ofensivo y ganador.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate