Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Oncena de la Jornada 15

Por: hectorlopez
28/10/2019 | 09:50:55

Culminó la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX, como cada semana tenemos para ti la mejor oncena del Torneo Apertura 2019, elegido por nuestro Consejo Editorial; Querétaro y Toluca destacan por tener a dos jugadores cada uno en este 11 ideal.


Portero: Alfredo Talavera (Toluca): Volvió a demostrar su calidad y experiencia, ahora ante Pachuca. Tuvo atajadas en momentos fundamentales, incluido un penal, para que su equipo se llevara un triunfo importante.




Lateral Derecho: Vladimir Loroña (Tijuana): El lateral derecho de Xolos mostró su buen momento y su aporte a la ofensiva, asistió en uno de los goles de los fronterizos ante Veracruz.




Central: Luis Hernández (Toluca): El defensa del Toluca ingresó al campo para marcar diferencia, él fue el encargado de abrir el marcador en el triunfo de los Diablos sobe los Tuzos.



Central: Hugo Rodríguez (Santos): El zaguero de Santos Laguna impidió que su equipo cayera en Morelia al marcar el empate en la recta final del partido.



Lateral Izquierdo: Jesús Escoboza (Querétaro): Gran partido del jugador zurdo de los Gallos, fue brillante en defensa y en el ida y vuelta ante Pumas.



Volante Derecho: Jean Meneses (León): Jugó en el medio campo ante San Luis y se encargó de marcar el gol con el que su equipo le dio la vuelta al marcador.




Contención: Jesús Molina (Guadalajara): El contención de las Chivas encabezó la remontada en Ciudad Juárez. Hizo gol de cabeza y con eso despertó su equipo para llevarse el triunfo.



Volante Izquierdo (Marcel Ruíz): El joven de los Gallos dio un partidazo ante Pumas, su despliegue de talento fue importante hacia el frente, pero también a la defensiva. Mostró su calidad los 90 minutos.



Delantero: Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis): El ariete del Atlético de San Luis marcó un doblete en el duelo ante León en la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX, lo hizo con dos espectaculares cabezazos.





Delantero: Mauro Quiroga (Necaxa): Otra vez brilló el ariete de los Rayos del Necaxa. Quiroga marcó un doblete para que su equipo venciera al Atlas a domicilio.




Delantero: Nicolás Castillo (América): El delantero chileno volvió a la actividad y lo hizo para encaminar el triunfo del América sobre Puebla.




Director Técnico: Guillermo Vázquez (Necaxa): Su equipo manda en la LIGA BBVA MX y no frena su paso. Ahora los Rayos vencieron como visitantes al Atlas.




Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate