Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 19

Por: hectorlopez
25/11/2019 | 16:12:49

Aquí está el 11 ideal de la última jornada de la LIGA BBVA MX, los mejores jugadores del fin de semana fueron elegidos por nuestro Consejo Editorial. Esta es la oncena:


Portero: Antonio Rodríguez (Guadalajara): El portero de las Chivas tuvo una noche brillante ante Veracruz, no sólo porque hizo una atajada monumental sobre el final del encuentro, sino porque marcó un histórico gol de portería a portería que ya le da la vuelta al mundo.



Lateral Derecho: Fernando Navarro (León): Como ya es costumbre, se sumó desde la banda hacia el interior del campo para regalarnos una asistencia quirúrgica que terminó en un golazo de Sosa. Navarro será clave en la Fase Final.



Central Pablo Aguilar: (Cruz Azul): El zaguero central marcó un golazo en el triunfo sobre Atlético de San Luis, bajó el balón y disparó como un gran delantero.



Lateral Izquierdo: Jesús Escoboza (Querétaro): Ha hecho un gran torneo, siempre pesa en defensa y en ataque. Ante Monarcas participó en la construcción de las jugadas de los dos primeros goles.



Volante Derecho: Christian Tabó (Puebla): Doblete del jugador uruguayo ante Necaxa para despedir el Apertura 2019, además asistió a Cavallini para un golazo del canadiense.



Contención: William Da Silva (Toluca): El brasileño marcó un golazo ante el líder Santos, hizo una carrera “kilométrica” para definir perfecto ante Acevedo. Gran actuación del mediocampista en territorio mexiquense.



Contención: Rubens Sambueza (Pachuca): Dio cátedra en el Estadio Hidalgo, participó en las jugadas de los dos goles con los que Pachuca cerró el certamen venciendo a Pumas.



Volante Izquierdo: Javier Aquino (Tigres): Marcó ante FC Juárez y también participó en el primer gol de su equipo, con un servicio desde la izquierda que más tarde llegaría a pies de Gignac. Aquino deberá ser importante contra América en la Fase Final.



Extremo Derecho: Alan Pulido (Guadalajara): Tuvo una noche fantástica marcando dos grandes goles ante Veracruz, lo que le permitió convertirse en líder de goleo del Apertura 2019.



Delantero: Rogelio Funes Mori (Monterrey): Goles que dieron vida. Doblete del delantero argentino frente al Atlas para que los Rayados tomaran el último boleto a la Fase Final.



Extremo izquierdo: Roberto de la Rosa (Pachuca): Con sólo 19 años de edad, De la Rosa marcó sus primeros goles en la LIGA BBVA MX. El delantero de los Tuzos convirtió un doblete ante Pumas para que su Club cerrara con victoria el Torneo Apertura 2019.



Director Técnico: Antonio Mohamed (Monterrey): El estratega llegó para calificar a los Rayados. En su regreso a Monterrey ha hecho que el equipo mejore, escale posiciones y hoy esté en la Fase Final del Apertura 2019. Vencieron al Atlas en la Jornada 19 para consumar la remontada en la tabla general.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate