Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Oncena de Lujo

Por: hectorlopez
20/01/2020 | 09:45:52

La oncena de lujo de está Jornada 2 en la LIGA BBVA MX, Torneo Clausura 2020, está aquí. Te presentamos a los mejores jugadores de este fin de semana, elegido por nuestro Consejo Editorial.

 

Portero: Hugo González (Necaxa)- El portero de Necaxa sigue siendo un espectáculo en la LIGA BBVA MX. Esta jornada nos regaló una atajada increíble a disparo de William Da Silva. Esa acción fue directo al marcador para que los Rayos vencieran a los Diablos.

 

Lateral Derecho: Hiram Mier (Guadalajara)- Hizo un partidazo en Pachuca, fue clave para ayudar a su equipo a mantener el cero en su meta ante el ataque de los Tuzos. Sus cortes defensivos fueron oportunos y fundamentales.

 

 

Central: Nicolás Sánchez (Rayados)- El defensa central de Rayados volvió a hacerse presente en el marcador. Ahora anotó un doblete, lo hizo desde la vía del penal en ambas ocasiones. Sus goles colaboraron directamente para sumar el primer punto del Clausura 2020.

 

 

Lateral Izquierdo: Luis Reyes (Atlético de San Luis)- El lateral izquierdo del Atlético de San Luis abrió el marcador en el triunfo de su equipo ante La Máquina. Además, cumplió con un gran partido por la banda izquierda.

 

 

Volante Derecho: Brian Lozano (Santos)- No baja su nivel. El jugador uruguayo sigue demostrando que es uno de los mejores de la Liga. Levantó a su equipo después de ir abajo en el marcador ante León. Marcó uno de los goles y asistió en otro.

 

 

Contención: Aldo Rocha (Morelia)- El contención de Monarcas Morelia hizo un golazo en el empate ante los Rayados en el Estadio BBVA. El remate de tijera significó el segundo tanto de su equipo.

 

 

Contención: Marcel Ruiz (Querétaro)- El joven de los Gallos volvió a ofrecer una gran exhibición de futbol. Fue un generador de oportunidades de gol e incluso anotó uno de los tres tantos.

 

 

Volante Izquierdo: Giovani Dos Santos (América)- El atacante mexicano inició de gran manera el Clausura 2020. Fue el motor ofensivo de las Águilas ante Tigres e incluso fue el autor de la asistencia del gol de Henry Martín.

 

 

Delantero: Mauro Quiroga (Necaxa)- El delantero del Necaxa sigue encendido. Empezó el Clausura 2020 con un doblete, ahora frente al Toluca en el Nemesio Diez. ¿El camino hacia un nuevo título de goleo?

 

 

Delantero: Cristian Menéndez (Puebla)- El delantero que refuerza a La Franja hizo el gol con el que su equipo obtuvo los primeros tres puntos del Clausura 2020. Pese a que tuvo que salir por una lesión, su cabezazo fue la culminación de una espectacular jugada poblana.

 

 

Delantero: Darío Lezcano (FC Juárez)- El delantero paraguayo fue parte importante del juego con más goles en la Jornada 2. Hizo un doblete fundamental para que los Bravos sumaran ante los Pumas en el Olímpico Benito Juárez.

 

 

Director Técnico: Alfonso Sosa (Necaxa)- Necaxa se presentó en la Liga ante Toluca, en lo que fue el estreno también de “Poncho” Sosa con los Rayos en esta nueva etapa en el banquillo. Su equipo fue capaz de reponerse de un marcador adverso para llevarse los 3 puntos del Nemesio Diez.

 

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate