Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de la Jornada 3

Por: hectorlopez
27/01/2020 | 14:14:13

Nuestro Consejo Editorial votó por la mejor oncena de este fin de semana, aquí están los mejores jugadores de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX, Torneo Clausura 2020.

 

Portero: Hugo González (Necaxa): ¡Porterazo! Sigue atravesando un espectacular momento. El jugador de Necaxa tuvo una tarde pletórica ante Atlético de San Luis. Voló hacia izquierda y derecha alejando el peligro una y otra vez.

 

 

Lateral Derecho: Alan Mozo (Pumas): El lateral nos mostró nuevamente una de los desbordes a los que ya nos tenía acostumbrados. La jugada fue fundamental porque de ahí surgió el gol con el que Pumas venció al campeón Rayados.

 

 

Central: William Tesillo (León): Pese a jugar como zaguero, el jugador colombiano se hizo presente nuevamente en el marcador. Colaboró en el triunfo de los Esmeraldas sobre Pachuca.

 

 

Lateral Izquierdo: Adrián Aldrete (Cruz Azul): Enfrentó a volantes ofensivos de altísima calidad y logró salir victorioso de los duelos, además aportó hacia el frente. Fue importante en la gran exhibición de La Máquina en el Estadio Azteca.

 

 

Volante Derecho: Ángel Mena (León): Es el líder de goleo de la LIGA BBVA MX. Volvió a anotar en esta jornada. Ahora abrió el marcador en el triunfo de La Fiera sobre el Pachuca.

 

 

Contención: Luis Romo (Cruz Azul): Buena presentación del refuerzo de La Máquina en su nueva casa, el Estadio Azteca. Romo fue uno de los jugadores que más tocó el balón, le dio equilibrio y recuperación a su equipo. Además, marcó un gol.

 

 

Contención: Juan Pablo Vigón (Pumas): Fue oportuno en una aparición en el área. Volvió a anotar con los Pumas. Ahora su gol significó el triunfo sobre los Rayados en Ciudad Universitaria.

 

 

Volante Izquierdo: Elías Hernández (Cruz Azul): Dio cátedra en el Estadio Azteca. Demostró su gran calidad anotando y asistiendo. Durante el partido regaló gestos técnicos que pusieron de pie a la tribuna, incluido su golazo.

 

 

Delantero: Luis Quiñones (Tigres): Fue un “dolor de cabeza” para los Rojinegros. Fue el motor ofensivo de los Tigres durante todo el partido. Hizo el gol con el que se abrió el marcador, además el primer tanto de los felinos en el Clausura 2020.

 

 

Delantero: Dario Lezcano (FC Juárez): Difícil que los embates de FC Juárez no pasen por sus pies. Es un titular indiscutible y eso se lo ha ganado con base en goles. Volvió a marcar, como en la Jornada 2. Ahora le anotó a Monarcas en el Olímpico Benito Juárez.

 

 

Delantero: Fabián Castillo (Querétaro): Atraviesa un gran momento el jugador colombiano. Con su velocidad, dio una gran exhibición ante el Puebla. Uno de sus desbordes derivó en el gol con el que los Gallos ganaron en el Cuauhtémoc.

 

 

Director Técnico: Míchel González (Pumas): Su equipo es el líder general del Torneo Clausura 2020 después de tres jornadas. Pumas derrotó al campeón Rayados en Ciudad Universitaria, exigiendo a Marcelo Barovero en varios momentos del juego y dejando a su afición con una sonrisa tras una gran presentación.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate