Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El XI Ideal de la Jornada 4

Por: hectorlopez
03/02/2020 | 10:16:51

Culminó la Jornada 4 en la LIGA BBVA MX del Torneo Clausura 2020, este fin de semana tuvimos grandes encuentros y con ello se eligió el XI ideal por nuestro Consejo Editorial.

 

Estos son los mejores jugadores de la fecha 4:

 

Porteo: Gil Alcalá (Querétaro): Tuvo dos increíbles intervenciones en el partido ante Monterrey, una de ellas fue espectacular. Gil Alcalá sigue demostrando que tiene capacidad para ser el arquero titular de los queretanos. 

 

Lateral Derecho: Matías Catalán (Atlético de San Luis): El lateral es fundamental en el esquema del Atlético de San Luis. Aporta a la ofensiva de forma importante; aporta al ataque con centros y desbordes por el sector derecho.

 

Central: Hugo Nervo (Atlas): El partido fue sumamente defensivo. Martín Nervo fue el elemento más sobresaliente en la zaga rojinegra en la victoria del Atlas ante Xolos.

 

Central: Johan Vásquez (Pumas): Se ha adaptado a los Pumas rápidamente. Ante Santos, mostró seguridad en la defensa y anotó el gol de la igualada en la complicada cancha lagunera. 

 

Lateral Izquierdo: Miguel Tapias (Pachuca): El joven luce en la lateral izquierda gracias a su incasable ir y venir. Esta vez colaboró a la ofensiva con una asistencia para obtener el triunfo ante Tigres. 

 

Volante Derecho: Leonardo Fernández (Toluca): Es espectacular. El futbolista escarlata enamora partido a partido a los aficionados escarlatas por su capacidad de anotar y crear peligro en el área rival. Ante Cruz Azul anotó un doblete; rescató el empate en el último minuto. 

 

Contención: Marcel Ruiz (Querétaro): Es muy consistente con Querétaro. Tomó con madurez el rol de “jugador diferente”. Ante Rayados hizo la primera anotación de los Gallos. 

 

Volante Izquierdo: Ángel Mena (León): Mantiene un nivel increíble en la ofensiva esmeralda. Es el motor del León. En esta jornada 4 volvió a anotar ante Morelia para seguir sumando goles en su cuenta. Llegó a cinco tantos. 

 

Delantero: Ariel Nahuelpan (Querétaro): El refuerzo de los Gallos se convirtió en héroe al anotar en el BBVA el tanto del gane. La anotación fue un auténtico golazo agarrando el esférico de “volea”. 

 

Delantero: Mauro Quiroga (Necaxa): Puso una increíble asistencia y anotó. Mauro Quiroga sigue con un momento goleador importante; fue importante en la victoria de los Rayos. 

 

Delantero: Diego Rolan (FC Juárez): El uruguayo demostró que puede ser letal con FC Juárez. Ante las Águilas, Rolan fue uno de los anotadores. Aprovechó una desatención de Guillermo Ochoa para marcar. 

 

 

Director Técnico: Víctor Manuel Vucetich (Querétaro): El entrenador de Querétaro logró pegarle al campeón del balompié azteca en su propia casa. El buen futbol que ha demostrado su equipo en este inicio del Clausura 2020 se ve reflejado en la tabla general al situarse en el segundo lugar de la tabla general.  

 

 

Dirección de Comunicación.

 

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate