Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 6

Por: hectorlopez
17/02/2020 | 13:22:50

Este fin de semana tuvimos grandes actuaciones en la LIGA BBVA MX, la votación no fue sencilla, varios jugadores anotaron doblete, nuestro Consejo Editorial destacó a los mejores de la Jornada 6:

 

Portero: Jesús Corona (Cruz Azul): ¡Fue brillante en Jalisco! Regaló una actuación memorable ante Chivas deteniéndolo prácticamente todo.

 

 

Lateral Derecho: Jaime Gómez (Querétaro): El lateral derecho de los Gallos hizo uno de los mejores goles de la Jornada, desbordó por toda la banda para regalarnos una muestra de técnica y habilidad en el primer tanto contra Necaxa.

 

Central: Luis León (Atlético de San Luis): El central de los potosinos, refuerzo para el Clausura 2020, le imprimió solidez a la zaga de su equipo frente al siempre ofensivo León. Además, el defensa colaboró asistiendo en uno de los goles de Ibáñez.

  

Lateral Izquierdo: Adrián Aldrete (Cruz Azul): El lateral de La Máquina hizo un golazo que terminó por significar el triunfo sobre las Chivas en el Estadio Akron.

 

Volante Derecho: Eduardo Aguirre (Santos): El joven atacante de Santos fue el encargado de anotar los dos goles con los que su equipo venció a Tigres en el cierre de la Jornada 6. Tuvo una noche especial en casa.

 

Contención: Sebastián Córdova (América): Dio un partidazo. Brilló en el Estadio Azteca, desbordó, generó, asistió. Fue el motor ofensivo de las Águilas en el triunfo sobre Atlas.

 

Contención: Marco García (Pumas): Un joven con gran presente y futuro. Marco García ha demostrado su calidad con los Pumas, líderes de la competencia. Ante Toluca, además de ser parte de la lucha en el medio campo, asistió a Dinenno. 

 

Volante Izquierdo: Germán Berterame (Atlético de San Luis): Atraviesa un buen momento con los potosinos, se encargó de marcar uno de los goles con los que el Atlético de San Luis venció al León en el Alfonso Lastras.

 

Delantero: Juan Dinenno (Pumas): Cambió el juego. Entró al campo en Toluca y modificó el rumbo del encuentro, marcó un doblete para que Pumas ganara y se confirmara en la cima de la LIGA BBVA MX.

 

Delantero: Ariel Nahuelpán (Querétaro): ¡Ha tenido un gran inicio! Ariel demostró nuevamente su calidad, marcó un doblete espectacular ante el Necaxa.

 

Delantero: Federico Viñas (América): Volvió a la Liga y lo hizo de gran manera. El joven uruguayo marcó un doblete en el triunfo de las Águilas sobre el Atlas.

 

Director Técnico: (Míchel González): Su equipo manda en la LIGA BBVA MX. En la Jornada 6, se levantaron dos veces de la desventaja para vencer al Toluca en el Nemesio Diez. La afición universitaria se ilusiona con un gran Clausura 2020.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate