Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 8

Por: hectorlopez
02/03/2020 | 13:44:18

En esta Jornada 8 tuvimos grandes sorpresas y resultados en la LIGA BBVA MX, nuestro Consejo Editorial tuvo una difícil decisión pero aquí está la mejor oncena del fin de semana:

 

Portero: Alfredo Talavera (Toluca): El portero de los Diablos volvió a mostrarse en su mejor forma para detener el ataque de los Rayados de Monterrey que no pudieron marcarle en su compromiso de la octava fecha en el Nemesio Diez.

 

Lateral Derecho: Luis Rodríguez (Tigres): Fue quien asistió a Gignac en el que será, sin lugar a dudas, uno de los mejores goles del Torneo Clausura 2020. Su actuación fue destacada en el triunfo ante los Pumas.

 

Central: Bruno Romo (FC Juárez): El central de los Bravos se ha adaptado de gran manera a nuestra Liga y ha caído con el pie derecho en su equipo, en esta fecha colaboró con un gol en el triunfo ante Atlético de San Luis.

 

Central: Ulíses Rivas (Santos): El joven mediocampista tuvo que emplearse como defensa central ante la baja de su compañero Matheus Doria. De inmediato lució por su técnica individual, así como por la marca acertada a sus rivales y su gran salida.

 

Lateral Izquierdo: Miguel Ponce (Guadalajara): El lateral de las Chivas fue el encargado de asistir a su compañero, Fernando Beltrán, para sellar el triunfo del Rebaño sobre los Esmeraldas del León.

 

Volante Derecho: Christian Tabó (Puebla): Otra vez es parte del equipo ideal. El capitán del Puebla volvió a hacerse presente en el marcador, ahora para darle la victoria a La Franja sobre Xolos en el Estadio Caliente.

 

Contención: Fernando Beltrán (Guadalajara): El contención de las Chivas se sumó al frente para marcar un gran gol de cabeza en la victoria sobre el León. Su anotación selló una gran tarde del Rebaño ante su gente.

 

Volante Izquierdo: Leonardo Fernández (Toluca): El volante del Toluca abrió el marcador contra los Rayados, lo hizo con un tiro potente y cruzado en el área. El jugador uruguayo sigue poniendo de pie a su afición.

 

Delantero: André-Pierre Gignac (Tigres): Tuvo una actuación monumental contra Pumas, marcó tres goles. El tercero de ellos una joya que, seguramente, competirá por ser el mejor del Torneo Clausura 2020.

 

Delantero: Mauro Quiroga (Necaxa): El eje de ataque del Necaxa se encargó de anotar un doblete en la importante victoria de los Rayos sobre el América en el Estadio Azteca.

 

Delantero: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): Con dos goles ante Monarcas Morelia, el delantero de Cruz Azul confirmó su gran forma en el Clausura 2020. Sus anotaciones encaminaron a La Máquina en la cima de la clasificación general

 

Director Técnico: Gabriel Caballero (FC Juárez): El estratega de los Bravos regresó a su equipo al sendero del triunfo. Lo hizo con una contundente victoria en el campo del Atlético de San Luis. FC Juárez está en la posición cuatro del certamen

Dirección de Comunicaicón.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate