Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez, Trabajo y Adaptación Constante.

Por: bcova
21/03/2020 | 19:24:50

Continuamos con el análisis de las figuras más importantes de la Liga BBVA MX Femenil y es turno de viajar hasta la frontera de nuestro país y detenernos momentáneamente en Ciudad Juárez para hablar del cuadro de casa.

El Apertura 2019 arrancó con dos integrantes más en la familia: el Club Atlético de San Luis y Juárez FC. El primer semestre para el conjunto de la Frontera resultó una prueba sumamente complicada puesto que, a pesar de su reciente llegada al Circuito Rosa, debió medirse al resto de los equipos que contaban con un año más de experiencia en la división.

Durante el primer semestre de las Bravas como parte de la Liga BBVA MX Femenil cosecharon un total de siete unidades luego de una victoria, cuatro empates y 13 derrotas.

El Clausura 2020 es segundo del semestre para Juárez FC en la Liga BBVA MX Femenil. Luego de nueve disputas en lo que va del certamen, Bravas suma un total de seis unidades; ha ganado uno de sus encuentros, ha conseguido tres igualadas y ha tropezado en cinco duelos.

En el recorrido de Bravas por el Clausura, el cuadro dirigido por el Profesor Gabino Amparán acumula resultados interesantes. El equipo sumó su primera unidad luego de empatar sin goles frente a una de las Escuadras importantes de la competencia, las Chivas Rayadas del Guadalajara mientras la única victoria para las fronterizas llegó una semana después durante el partido ante Gallos Blancos del Querétaro, Juárez consiguió sus otras dos igualadas frente a Cruz Azul, una de las nuevas revelaciones de la Liga Femenil mientras el último gran resultado para las dirigidas por Gabino Amparán fue el empate sin goles frente a las Rayadas de Monterey, las Campeonas vigentes del certamen.

Once Titular.

A lo largo de nueve fechas, el profesor Gabino Amparán, con base en su conocimiento y estrategia, ha conformado su cuadro de confianza. Once jugadoras que gracias a su desempeño y trabajo constante se han adueñado de la posición en el terreno de juego.

Stefani Jiménez, llegó como refuerzo para este semestre y su buena presencia debajo del travesaño la ha llevado a tener cinco apariciones, siempre como titular. La Defensa Central corre a cargo de Emili Bautista y Melissa Sosa. Por la lateral derecha se ubica Alexia Frías mientras por la izquierda Alexandra Aguilar es la jugadora más recurrente.

En el círculo central se ubica Selena Castillo y Brenda Alvarado, también en la media cancha Celeste Vidal por la derecha y Lizette Calderón por la izquierda.

Adelante, encargadas de la definición se ubica Silvia Elicerio quien a la fecha a firmado un tanto, y Atzimba Casas que suma cuatro goles luego de ocho duelos disputados, siempre formando parte del once inicial.

Las Líderes.

Con ayuda de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica) detectamos a los elementos fronterizos que lideran en el terreno de juego gracia a su desempeño físico, trabajo individual y colectivo.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma