Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal Elegido Por la Afición

Por: hectorcarrillo
25/03/2020 | 14:34:21

Esta vez, la afición tuvo el poder de elegir el 11 ideal momentáneo del Clausura 2020. A través de votaciones por las plataformas oficiales de la LIGA BBVA MX, se definió al cuadro más poderoso.

En dichas votaciones, las esperanzas están con Cruz Azul. Siete elementos dominan esta alineación. Aquí te los mencionamos a todos:

Jesús Corona: El cancerbero se ha convertido en parte crucial de La Máquina. Recobró confianza y anda en un momento impresionante bajo los tres postes.

Juan Escobar: Llegó a Cruz Azul para afianzarse como uno de los mejores laterales derechos de la LIGA BBVA MX. El paraguayo ha logrado adaptarse a las exigencias del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi.

Luis Romo: El ex elemento de Gallos es, sin duda, una de las mejores contrataciones del torneo. Ha jugado como medio de contención, y como central. Nadie para al joven zaguero cementero.

Matheus Doria: Junto con Jonathan Orozco, el brasileño toma un rol importante en la defensiva lagunera. Es bueno en el juego aéreo, lo cual le permite también ser una opción a la ofensiva en jugadas a balón parado.

Adrián Aldrete: Es un jugador muy regular en casi toda su carrera. Regularmente demuestra un gran rendimiento por la banda izquierda. Cuenta con buen recorrido y un toque de balón impresionante.

Elías Hernández: Es un volante con mucha capacidad a la ofensiva. Su regateo es importante, así como la capacidad que tiene de hacer disparos con mucha potencia. Elías es uno de los grandes motores de La Máquina.

Luis Montes: Tiene una gran inteligencia cuando posee el esférico en sus botines. Auxilia a sus compañeros a la ofensiva para facilitarles la tarea de gol con asistencias.

Aldo Rocha: Es el líder de La Fuerza. Su fortaleza en el mediocampo lo hacen uno de los mejores del torneo. Además, ha tenido presencia goleadora con cinco anotaciones.

Roberto Alvarado: Es otro de los pulmones del Cruz Azul. Tiene talento, rapidez y mucha habilidad. Su futbol ha encajado de maravilla en La Máquina de Siboldi.

André-Pierre Gignac: El delantero de Tigres ha tenido un Clausura 2020 con grandes goles, además de conseguir récords interesantes. El francés sigue siendo el principal referente a la ofensiva de los regiomontanos.

Jonathan Rodríguez: Es una de las grandes figuras de este Clausura 2020. Contundente y eficaz en la ofensiva cruzazulina. ‘El Cabecita’ es el actual líder de goleo.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma