Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fabiola Vargas, La #EstrategaDelDía

Por: bcova
25/03/2020 | 16:03:39

El día de hoy es momento de hacer una pausa interesante en el banquillo de las Centellas del Necaxa. Fabiola Vargas a la cabeza del proyecto hidrocálido femenil forma parte de la institución desde el Apertura 2018. Sin embargo, previo a arrancar su gestión como “mandamás” en el Club Necaxa, formó parte del equipo de Andrea Rodebaugh como Auxiliar Técnica del Club Xolos Femenil en la Temporada 2017 – 2018.

La trayectoria de Fabiola Vargas como Directora y Auxiliar Técnica esta antecedida por una fructífera carrera como futbolista. Vistió la camiseta de varios equipos estatales a lo largo de la República Mexicana, incluso vio actividad semi profesional en Canadá, también representó a nuestro país portando la camiseta de la Selección Nacional.

Vargas, funge como estratega del Club Necaxa desde el Apertura 2018. En su primera experiencia como Directora Técnica en el máximo circuito del fútbol femenil de nuestro país enfrentó un reto complicado, aquel semestre únicamente consiguió que su equipo cosechara un triunfo, cuatro empates y 11 derrotas.  

En lo que vamos del Clausura 2020, el cuadro hidrocálido de la mano de la Profesora Fabiola suma un par de triunfos, tres igualadas y cuatro tropiezos.

A continuación, te presentamos un análisis de las jugadoras del Club Necaxa que por su trabajo, rendimiento físico y táctica sobre la cancha son líderes en varios rubros.

Fabiola Arizbeth Vargas Curiel, Directora Técnica, exfutbolista y apasionada del balompié es nuestra #DTDelDía y te invitamos a que conozcas más sobre ella en la interesante charla que tuvimos vía Twitter.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma