Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jazmín López, #LaJugadoraDelDía

Por: bcova
27/03/2020 | 16:41:30

La joven futbolista queretana porta los colores de la escuadra emplumada desde el Clausura 2018 cuando se incorporó a las filas de la Liga BBVA MX Femenil.

La Trayectoria de Jazmín Montserrat López Delgado dentro del Club Querétaro es un claro ejemplo de evolución a partir del trabajo y la dedicación sobre el terreno de juego. La jugadora que porta el “17” en el dorsal de Gallos Blancos ha ido superando su propia marca de minutos jugados semestre tras semestre.

En el Clausura 2018 vio actividad en cinco duelos, acumulando 196 minutos de juego, para el Apertura del mismo año reunió 630 minutos producto de siete presencias en la cancha. Durante el semestre inmediato anterior consiguió su mejor marca sobre el terreno de juego, mil 260 minutos en 14 partidos, en todos formó parte del once inicial.

En lo que va del Clausura 2020, luego de haber llegado a la mitad del Torneo, Jazmín López ha tenido ocho participaciones siempre como titular. En la fecha siete, durante el juego frente a las Centellas del Necaxa, Jazmín consiguió su primer gol del Clausura 2020, a los 37´del encuentro la dorsal “17” de Gallos Blancos cabeceó un balón dentro del área y consiguió el segundo gol para su escuadra aquella tarde.

Con apenas 18 años de edad, Jazmín López ha demostrado un rendimiento físico importante; con ayuda de CITEC (Centro de Innovación Tecnológica) podemos obtener números interesantes en cuanto al trabajo de López sobre la cancha; la lateral queretana ha jugado el 80% del tiempo posible, ha acertado 130 pases en cancha propia mientras han sido 42 aciertos en territorio rival. Jazmín ha se ha quedado con 22 pelotas en disputa, ha ganado 18 esféricas en área propia además de lucir 72 rechaces con los que ha conseguido alejar el peligro de su patio.

Jazmín López es #LaJugadoraDelDía por lo que nos dará la oportunidad de conocerla un poco más. No te puedes perder todo lo que compartió en exclusiva para la Liga BBVA MX Femenil.

 

Dirección de Comunicación.  

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma