Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sanjuana Muñoz, #LaJugadoraDelDía

Por: bcova
28/03/2020 | 15:11:16

Sanjuana Muñoz es originaria de León, Guanajuato; tiene 21 años y forma parte de la escuadra Esmeralda desde el Apertura 2017. Durante su primer semestre formando parte del Circuito Rosa la Delantera de León jugó 13 partidos, 12 como titular, además de firmó uno de los goles de La Fiera ese Torneo.

Para el Clausura 2019 visitó la camiseta de los Tuzos del Pachuca acumulando mil 65 minutos con el equipo de la Bella Airosa. Bajo la dirección de Eva Espejo anotó seis veces en 15 presencias en la cancha.

Jugadora líder, veloz y con una excelente lectura de juego, Muñoz Murillo acumula un total de 23 goles en su paso por la Liga BBVA MX Femenil, desde el Apertura 2017 hasta la fecha.

Durante el Clausura 2020, Sanjuana Muñoz ha visto actividad en nueve duelos, siempre formando parte del once inicial, ha firmado tres tantos; comenzó su camino goleador con doblete frente a Toluca en la fecha 5 y un gol más en la Jornada 9 frente al cuadro potosino.

El Centro de Innovación Tecnológica (CITEC) muestras las siguientes cifras en cuanto al rendimiento futbolístico de la dorsal “9” de León. Luego de 795 minutos de juego y de tres anotaciones, Muñoz luce 77% de precisión en sus pases, ha acertado 79 pases en cancha propia mientras han sido 75 aciertos en campo contrario. Además de sus anotaciones, Sanjuana a lucido una asistencia y ha participado en otro de los goles de su equipo, Sanjuana Muñoz goleadora por excelencia ha tirado a gol en 17 ocasiones buscando ampliar su cuenta individual.

Es tiempo de conversar con la delantera de las Esmeraldas de León. Sanjuana de Jesús Muñoz Murillo ha sido elegida como #LaJugadoraDelDía y nos dará la oportunidad de conocer un poco más sobre ella, no te puedes perder nuestra entrevista vía Twitter.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma