Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rubí Soto, #LaJugadoraDelDía

Por: bcova
31/03/2020 | 16:47:23

Con el “15” en el dorsal de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Kristal Rubí Soto Cruz es una de las jugadoras que conforman la columna vertebral de las dirigidas por el Profesor Roberto Medina.

La máxima rompe redes del Club Guadalajara pertenece a la institución Rojiblanca desde el Clausura 2018, el semestre posterior al Torneo donde la escuadra Tapatía se coronó como el primer Club Campeón de la Liga BBVA MX Femenil.

El gol es la etiqueta de Rubí, el trayecto de la delantera enfundada en la playera de las Chivas Rayadas del Guadalajara esta marcada por festejos continuos, desde su llegada a la Liga BBVA MX Femenil acumula 20 goles en total, de los cuales tres los ha marcado en lo que va del Clausura 2020.

El primer tanto de este semestre para Rubí Soto llegó en el minuto 89 del duelo frente a León, gol que valió el triunfo para las Rojiblancas. Frente a Santos, durante la fecha 6, Soto anotó el primer tanto de un empate con las Guerreras de la Comarca Lagunera. El Rebaño Sagrado fue de las escuadras que disputó el compromiso de la Jornada 10, misma que quedó inconclusa debido a la contingencia sanitaria; durante el décimo encuentro de Chivas frente a Toluca, Rubí abrió el marcador a los 31´ de juego.

Luego de 864 minutos de juego para Rubí Soto la goleadora de Chivas presume un 59% de efectividad en sus pases, acertando 129 pases, ha tirado a gol en 29 ocasiones; además de sus tres goles ha participado en cinco más y ha puesto tres asistencias. La capacidad de Rubí Soto sobre la cancha queda demostrada gracias a su excepcional juego en equipo, lo mismo cumple con su labor ofensiva que sumando en la defensiva, durante este semestre ha recuperado en total 45 balones, además de protagonizar 60 rechaces de balón.

Es tiempo de charlar con Rubí Soto quien ha sido elegida por la Liga BBVA MX Femenil con #LaJugadoraDelDía, no te pierdas esta interesante plática con la goleadora Rojiblanca.

 

Dirección de Comunicación.  

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma