Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Segunda Llave Fue Ganada Por Los Gallos.

Por: gherrera
21/08/2012 | 21:15:59

Martes 21 de agosto de 2012

Querétaro 2-2 Veracruz

Querétaro 5-2 Veracruz (GLOBAL)

19:00 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Ricardo Arellano Nieves

Los Gallos Blancos de Querétaro vencieron esta noche a los Tiburones Rojos de Veracruz, con marcador de 2-1, en el cotejo de vuelta de la segunda llave de la COPA MX.

El primer gol queretano fue convertido por Diego Vera al minuto 40´; mientras que Juan Carlos Enríquez puso el 2-0 al minuto 54´. Por los Escualos, Pablo Torres puso coraje para anotar en dos ocasiones, al 74´y al 88´, y darle el empate a su escuadra.

Con este resultado, Los Gallos se quedaron con el punto extra, por ganar el marcador global, y se mantienen en el segundo lugar del Grupo 5 con seis unidades. En tanto, Veracruz se ubica en el último peldaño con cuatro puntos.

La siguiente llave de los queretanos será frente a las Águilas del América; mientras que los porteños se medirán ante Correcaminos.



El partido

La Corregidora estaba preparada para vivir una fiesta; recibía el cotejo de vuelta de la COPA MX entre su equipo y los Tiburones Rojos del Veracruz. Los Gallos partían con una cómoda ventaja después de ganar 3-0 en el primer partido, pero los Escualos todavía tenían la última palabra.

Los visitantes iniciaban con la obligación de atacar a los queretanos; llamaron la atención a los 10´minutos con un disparo lejano del veterano Braulio Luna, pero su intentona se fue desviada por el sector izquierdo.

A pesar de la llegada del foráneo, fue el de casa quien mantuvo la tenencia del balón, pues buscaban el gol que sentenciara la serie.

Cuando mejor jugaba Querétaro, Mauricio Romero sorprendió con una gran definición que venció al guardameta local. No obstante, el colegiado Ricardo Arellano anuló por un fuera de juego.

La balanza continuaba inclinada a favor de Gallos Blancos. Al minuto 32´, Armando Pulido llegó al área chica y definió a primer poste para vencer al cancerbero Jorge Bernal. Los de casa ya ganaban por la mínima.

Para el complemento, Querétaro continuó superando a su rival. Al 54´, Juan Carlos Enríquez ingresó a zona veracruzana y tras un primer testarazo rechazado por la defensa, contrarremató para clavarla en la horquilla izquierda. Los Gallos ya ganaban 2-0.

Pero los visitantes no bajaron los brazos; querían el gol del orgullo, mismo que consiguieron hacia el minuto 74´. Pablo Torres cascó un balón perdido en área chica y acortó la desventaja frente a los de casa.

A pesar del gol de los porteños, la desventaja en el global ya era muy grande, aunque todavía buscaron igualar el trámite para rescatar un punto en la tabla del Grupo 5. Es así, que el corazón escualo todavía dio de que hablar en la recta final del encuentro, pues Pablo Torres alcanzó a meter el gol del empate hacia el 88´. El argentino empujó al fondo de las redes al rematar un centro proveniente del sector izquierdo.

Al final los Tiburones se alcanzaron a rescatar el empate, aunque los Gallos se quedaron con el punto adicional al ganar la llave con global de 5-2.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma