Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Felinos se Llevaron la Segunda Llave de la COPA MX.

Por: gherrera
21/08/2012 | 21:54:05

Martes 21 de agosto de 2012

Estudiantes 0-3 León

Estudiantes 1-4 León (GLOBAL)

19:00 hrs.

Estadio: 3 de marzo

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Asistencia: 2,962 espectadores

Los Panzas Verdes de León vencieron esta noche a Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de Marzo, con marcador de 3-0, y se llevaron el punto extra de la llave tras superar a los tapatíos con global de 4-1.

Las anotaciones felinas fueron obra de Othoniel Arce al 20´y al 54´; mientras que su compañero Edgar Pacheco puso el 3-0 definitivo con un penal al minuto 75´.

Con este resultado, León llegó a nueve puntos para liderar el Grupo 1. Por su parte, Estudiantes permanece en cuarto sitio con dos unidades.

La siguiente llave de la Fiera será frente a Monarcas; Estudiantes se medirá frente a Dorados de Sinaloa.



El partido

Estudiantes Tecos recibía la visita de la Fiera del León tras haber igualado a un gol en el cotejo de ida, por lo que un triunfo o un empate a cero les bastaba para asegurar el punto adicional de la llave. Por su parte, la Fiera llegaba con el objeto de robarse el resultado para llegar a la cima del Grupo 1 de la COPA MX.

La primera anotación llegó por cuenta de los guanajuatenses. Othoniel Arce puso la victoria parcial de su equipo hacia el minuto 20´ tras definir tras un pase de su compañero Matías Britos.

Para el segundo lapso, los Felinos siguieron insistiendo con el objetivo de acrecentar la ventaja. Al 54´, el joven Othoniel Arce anotó su segundo gol de la noche para dar la victoria parcial a la Fiera por 2-0.

Ya en la recta final del partido; el cancerbero tapatío se hizo expulsar, por lo que dejó a su equipo con 10 hombres y sin la posibilidad de hacer un cambio, pues el estratega Héctor Hugo Eugui ya había quemado sus posibilidades.

El mediocampista César Moreno fue el encargado de proteger la cabaña de Estudiantes, aunque no logró salvar a su equipo del tercer gol en contra. Edgar Pacheco fue contundente en su remate desde los once pasos y los Esmeraldas ganabaró con un contundente 3-0.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma