Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada 4

Por: saguilera
21/08/2012 | 23:22:20

Martes 21 de agosto de 2012

Cruz Azul 0-0 Altamira

Cruz Azul 1-0 Altamira (Global)

Estadio: Azul

21:00 hrs.

Árbitro Central: Miguel Ángel Ayala Ramírez

En duelo de Vuelta de la Segunda Llave de la COPA MX, Cruz Azul y Estudiantes de Altamira empataron sin goles en la grama del Estadio Azul.

En el partido de Ida, la Máquina venció un gol por cero a los tamaulipecos, por lo que la Segunda Llave culminó con ese mismo marcador global de 1-0. Por tal motivo, fueron los Cementeros los que se llevaron el punto extra por ganar la serie.

De tal forma que Cruz Azul llegó a nueve unidades en el Grupo 2; mientras que Altamira llegó a seis. De momento son primer y segundo lugar del sector.

El siguiente compromiso para los de La Noria será contra los Zorros del Atlas; por su parte, Altamira se medirá con Neza.

El Partido

Altamira metió en problemas a la Máquina Cementera en los primeros minutos de acción. La escuadra tamaulipeca fue la que más cerca estuvo de abrir el marcador; al 7’, ya habían registrado dos oportunidades claras de gol que no pudieron concretar, Eliazar Vázquez se hizo notar dentro del área.

Cruz Azul no llegó al marco rival sino hasta el 16’, pero Javier Orozco no pudo definir de forma correcta dejando escapar el primero de la noche.

El gol no se quiso hacer presente en los primeros 45 minutos, por lo que Cruz Azul y Altamira se marcharon al descanso con empate sin goles.

En la parte complementaria, fueron los Azules los que iniciaron presionando en el ataque, se mostraron más al frente, pero no lograban capitalizar los intentos.

Javier Orozco fue quien más cerca estuvo del gol, pero no logró mandarla al fondo de las redes. Con buenas jugadas individuales, Orozco trabajó por la causa Cementera sin lograr conseguir el cometido.

En último momento, el arquero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, salvó a los suyos del gol en contra, en lo que resultó la jugada de mayor peligro del cotejo tras un cabezazo de José Meza.

No hubo para más, por los que Cruz Azul y Altamira empataron sin goles.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma