Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Oncena Del Fin de Semana

Por: hectorlopez
15/09/2020 | 14:59:40

 

Los mejores 11 jugadores de la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 está aquí, nuestro consejo Editorial eligió esta oncena de la LIGA BBVA MX. Te presentamos lo mejor de este fin de semana:

 

Portero: Alfredo Talavera (Pumas): Una vez más fue importante para su equipo. Colgó el cero en su meta con intervenciones puntuales y así brindó la confianza para que sus compañeros pudieran completar el triunfo de Pumas ante el Atlético de San Luis.

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León): El lateral de los Esmeraldas sigue teniendo un torneo espectacular, una vez más demostró sus virtudes a la ofensiva siendo constante en el ataque y participando en el nuevo triunfo de su equipo.

Defensa: Brandon Sartiaguin (Toluca) :El joven zaguero, que debutó hace algunas jornadas y que se apropió de un puesto titular, hizo un gol importante en el Estadio Azteca para evitar la caída de su equipo ante América.

Defensa: Francisco Meza (Tigres): Le dio solidez defensiva a su equipo, fue preciso en los pases, en los mano a mano y fue el jugador que más balones recuperó en cancha propia. Su actuación fue fundamental para mantener el cero ante Santos.

Lateral Izquierdo: Sebastián Vegas (Monterrey): El refuerzo de los Rayados consiguió un gran gol en la Fecha 10, la anotación con un remate preciso de zurda ayudó a su equipo a lograr un punto en la cancha de los Tuzos del Pachuca.

Medio: Ignacio Rivero (Cruz Azul): Jugó ante su ex equipo y lo hizo de gran manera, demostró precisión en sus pases y fue el jugador que más balones recuperó para su Club. Fue fundamental en el triunfo de La Máquina sobre Tijuana.

Medio: Luis Montes (León): No deja de demostrar que es uno de los mejores jugadores de la Liga. Manejó los hilos de su equipo e incluso se dio el lujo de brindar dos asistencias para comandar el triunfo ante los Gallos.

Medio: Juan Pablo Vigón (Pumas): El volante de Pumas volvió a ser titular y respondió de gran manera, de uno de sus disparos derivó el primer gol de su equipo ante Atlético de San Luis. Abrió el marcador y dio pie a la victoria.

Delantero: Alexis Vega (Chivas): El atacante de las Chivas fue héroe. Asistió y anotó un gol en el final del encuentro ante Necaxa. Su disparo cruzado de pierna derecha significó el triunfo para Guadalajara.

Delantero: Emmanuel Gigliotti (León): Con un doblete, el eje de ataque de los Esmeraldas ayudó a darle vuelta al marcador en La Corregidora para vencer a los Gallos en la Jornada 10. Su equipo, gracias al triunfo, sigue en la parte alta de la tabla.

Delantero: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): No deja de hacer goles. El “Cabecita” sigue siendo fundamental para La Máquina, ahora consiguió una gran anotación en el triunfo sobre los Xolos en el Estadio Caliente.

 

Director Técnico: IGNACIO AMBRIZ (Léon): El estratega de La Fiera mantiene a un equipo espectacular y efectivo que está en la parte alta de la tabla. En esta jornada vencieron al Querétaro con una gran remontada.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente