Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En la Búsqueda Del Liderato de Goleo

Por: hectorcarrillo
09/10/2020 | 16:34:19

Hay tres futbolistas que luchan poder a poder para conseguir el liderato de goleo del Torneo Guard1anes 2020. Con cuatro fechas más por disputarse en el certamen, Jonathan Rodríguez, André-Pierre Gignac y Juan Dinenno están a la cabeza del goleo individual.

‘Cabecita’, uno de los extranjeros más destacados en los últimos torneos en la LIGA BBVA MX, ha tenido un increíble desempeño. A pesar de no disputar todos los partidos del presente certamen, se ha hecho notar con 10 goles.

En su cuenta anotó doblete en tres partidos; ante FC Juárez, Atlético de San Luis y Mazatlán FC. El poder ofensivo que tiene Rodríguez lo ha demostrado anotando en siete partidos, en los cuales, Cruz Azul ganó todos.

Por otra parte, André-Pierre Gignac, el más cercano perseguidor de ‘Cabecita’, tiene nueve tantos. El francés ha jugado prácticamente todos los minutos del torneo, salvo por un minuto que salió de cambio en la Jornada 5 ante Toluca.

Gignac ha firmado dos dobletes, uno ante Necaxa y otro, justamente, en el Estadio Nemesio Diez en el partido antes mencionado. A pesar de no tener la misma efectividad que Rodríguez, el delantero de Tigres siempre es de cuidado.

Por último, Juan Dinenno también está en esa pelea del máximo romperredes. Tuvo un inicio avasallador con los sorpresivos Pumas de Andrés Lillini. En sus dos primeros partidos de Guard1anes 2020 tuvo dos dobletes. Uno ante Querétaro, y el otro contra Atlas.

Dinenno, junto con González, se han convertido en una de las duplas más importantes de lo que va del torneo colocándose como la segunda mejor ofensiva hasta la fecha 13.

Los tres tienen talento y mucho futbol para quedarse con el liderato de goleo. ¿Quién se lo llevará?

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente