Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 16

Por: hectorlopez
03/11/2020 | 12:16:35

Llegamos a la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2020, la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX nos dejó grandes emociones. Nuestro Consejo Editorial eligió la oncena de este fin de semana. Ellos son los protagonistas:

 

Portero: Hugo González (Rayados): Sigue demostrando que es uno de los porteros mexicanos más destacados. Se convirtió en una auténtica muralla evitando, a toda costa, que los cruzazulinos anotaran en el BBVA. Fue factor para que los Rayados se situaran en la parte alta de la tabla.

 

Defensa: George Corral (Puebla): El lateral realizó un golazo. Se animó a pegarle de larga distancia para darle al Puebla el tanto de la victoria en el Estadio Jalisco. 

Defensa: Unai Bilbao (Necaxa): Este jugador se ha adaptado rápidamente a Necaxa y lo demuestra con una gran labor en la zaga, además de aportar goles. El español hizo presencia en el marcador ante Toluca. 

 

Defensa: Emanuel Aguilera (América): Contra Tigres demostró mucha autoridad, además de ser uno de los anotadores del América en el Azteca. El defensor, con un cabezazo, venció a Nahuel Guzmán. 

Defensa: Erick Aguirre (Pachuca): Últimamente ha demostrado un gran rendimiento. Aguirre participó en uno de los goles de Tuzos mandando un centro para Guzmán. Crucial en la victoria de los hidalguenses. 

Medio: José Ramírez (León): ‘El Avión’ lució espectacular en la segunda parte ante Santos. Fue el jugador con la mejor precisión de pases y anotó un golazo, el cual significó la victoria, para así, seguir levantando la mano como el candidato más fuerte en Fase Final. 

Medio: Arturo González (Rayados): El mediocampista demostró su talento y visión de campo asistiendo a Rogelio Funes Mori para que anotara el tanto de la victoria. Organizó el ataque y le dio orden a la media cancha. 

Medio: Luis Montes (León): Increíble lo de Luis Montes. Además de hacer un golazo, ‘Chapo’ demuestra que es una pieza fundamental de León por su facilidad para organizar el ataque esmeralda. Roza la perfección en su precisión de pases.  

Medio: Sebastián Córdova (América): Tuvo un partido redondo. Anotó un doblete y asistió en una ocasión. Demostró su talento en la cancha del Estadio Azteca para confirmar que las Águilas son un serio candidato al título. 

Delantero: Camilo Sanvezzo (Mazatlán): ¡Momento sorprendente! No cabe duda que el jugador de Mazatlán FC está mostrando su calidad frente al marco. Ante Atlético de San Luis brilló anotando un triplete.

Delantero: Darío Lezcano (FC Juárez): Es una bestia frente al marco. Una vez más, apareció para realizar el tanto de la victoria. Su increíble remate de cabeza terminó en gol, para así, conseguir los tres puntos para FC Juárez.

Director Técnico: Tomás Boy (Mazatlán): Llegó para demostrar resultados. Ha ganado dos encuentros de tres que ha dirigido. Se nota la inyección de motivación que le da a sus futbolistas. En esta fecha, le propinaron una importante goleada al Atlético de San Luis. 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate