Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundencia de Alicia Cervantes

Por: hectorlopez
05/11/2020 | 12:53:59

Jueves 5 de noviembre, 2020.

Guadalajara 3-0 Tijuana.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 14 | Guard1anes 2020.

10:30 h.

Árbitra: Lucila Venegas Montes.

Estadio Akron.

 

Guadalajara se pone como tercer lugar en la tabla general, al derrotar 3-0 a Tijuana en la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX Femenil. Los goles fueron obra de Alicia Cervantes y de Norma Palafox.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

Fue un primero tiempo muy parejo, donde Xolos insistió al ataque sin tener llegadas de verdadero peligro, la única con olfato a gol fue al minuto 26, María Sánchez ingresó por el costado de la izquierdo al área, sacó potente disparo a primer poste, Itzel González recostó sobre su brazo derecho y con gran manotazo mandó a tiro de esquina, evitando el primer tanto del encuentro.

Sin goles se fueron al descanso, con mucho por ordenar para la parte complementaria y con la necesidad de puntos que necesitaba Chivas para no quedarse con 32 unidades.

 

En la parte complementaria, las rojiblancas siguieron con ese ímpetu ofensivo, fue al minuto 52 que apareció Alicia Cervantes, luego de un gran centro de Nicole Pérez, la delantera Rojiblanco bajó la pelota con el pecho y de pierna derecha culminó la obra para poner el primero en el marcador.

El encuentro se inclinó de un solo lado, una nueva escapada por el sector de la derecha, esta vez por Joseline Montoya, le puso un gran centro a Alicia Cervantes, la dorsal ‘24’ apareció con un gran remate frontal para poner el segundo gol del cotejo, el doblete para Cervantes y llegar a 12 goles en el Guard1anes 2020.

 

Norma Palafox ingresó de cambio, la ofensiva de Chivas también se fue de este partido con un festejo en su cuenta. Luego de una gran jugada por parte de Carolina Jaramillo, la dorsal ‘15’ le puso medio gol a Norma, Palafox empujó la redonda festejando su gol 21 con la camiseta de Chivas en toda su carrera.

 

Así Chivas llegó al tercer lugar de la tabla general con 35 unidades, Xolos está en la parte baja con 6 puntos. Para la Jornada 15 Guadalajara visitará a Puebla y Tijuana hará lo mismo con Mazatlán.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate