Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX

Por: saguilera
22/08/2012 | 17:58:20

Miércoles 22 de agosto, 2012

COPA MX Llave 2 (Vuelta)

Neza 2-1 Atlas

Neza 3-2 Atlas (Global)

16:00 hrs.

Estadio: UTN

Árbitro: Jorge Tonix

El Club Neza se llevó el triunfo en la COPA MX en el último instante al recibir al Atlas en la Vuelta de la Llave 2. El marcador fue de 2-1.

Goles: Miguel Sansores 9’ y Emanuel Loeschbor 90+3’ para los locales; Jahir Barraza 11’ para los visitantes.

La unidad extra de la Llave 2 es para los Toros que en el marcador global se impusieron 3-2.

En el Sector 2, el Club Neza llegó a 8 unidades; los Zorros se quedaron con 2 puntos.

En a Fecha 5 de la COPA MX, los Toros visitarán al Altamira; Atlas recibirá a Cruz Azul.

El Partido

El juego empezó con goles. Atlas falló en una marca en el área y el balón, después de un Tiro de Esquina, fue a segundo palo donde Miguel Sansores se levantó para cabecear solo y mandar a las redes. Era el minuto 9 del cotejo.

Los Rojinegros respondieron rápido. El joven Jahir Barraza aprovechó un error del portero Miguel Fraga que soltó la pelota en el área y dejó que el delantero diera simplemente el pase a las redes. Era el minuto 11.

Después, los equipos buscaron adelantarse en el marcador con disparos lejanos. Barraza puso uno para los Zorros cerca del poste derecho de Fraga; Diego Mejía lo hizo para los Toros pero el arquero Jesús Gallardo se tendió para atajar en dos tiempos.

Al minuto 43, Rodrigo Prieto estuvo a punto de adelantar al Neza con un tiro cruzado pero el poste le impidió el gol. Así se fue el primer tiempo.



Para el complemento, Prieto siguió hablándose de cerca con los postes. El atacante, en el minuto 62 disparó de pierna zurda y reventó el travesaño de los Rojinegros.

Sobre el minuto 68, Atlas se perdió una oportunidad grande de anotar. Luis Bolaños, el playera 10, entró solo por la izquierda del área, cruzó su disparo de zurda y el arquero se tendió para atajar a una mano, en el rebote quiso empujar Flavio Santos pero el palo horizontal volvió a aparecer para impedir el segundo tanto.

Los intentos siguieron. Rodolfo Reyes ingresó en el segundo tiempo para defender la playera del local, falló dos goles muy claros en minuto 75 y 79, en ambas le quedó el balón a placer y sus disparos no fueron correctos.

El juego se definiría en la última jugada. El zaguero Emanuel Loeschbor se encontraría una pelota suelta en el área después de un cobro a balón parado y empujaría pateando de pierna derecha. El marcador se pondría 2-1 a favor de Neza.

Ya no habría tiempo para más, los Toros se llevarían el global y, por tanto, la unidad extra.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma