Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'No Hay Quejas en Santos': Gorriarán

Por: hectorcarrillo
12/11/2020 | 18:14:34

Fernando Gorriarán sabe de la importancia que tienen de ganar el título en este Torneo Guard1anes 2020. Erigiéndose como uno de los mediocampistas con habilidad de dominar ciertos sectores del campo; ya sea en medio, o por los costados, el uruguayo tomó protagonismo una vez más con Santos.

 “Yo voy a jugar donde me pongan. Me siento cómodo en cualquier parte de en medio, no tengo problema del sector. No tengo casi contacto con la pelota en movimiento como en medio, pero ayudas en otros aspectos. Siempre intentaré ayudar al equipo”, cuenta.

El uruguayo sabe que, probablemente, la plantilla de Santos no es tan poderosa en cuestión de nombres como algunos otros equipos, sin embargo, no quita el dedo del renglón en no bajar los brazos en cuestión de trabajo para alcanzar los objetivos trazados por la institución lagunera.

“Eso es lo primordial. No hay quejas por los entrenamientos, por más que sean fuertes. Están todos entrenando al 100, ninguno para de correr; hay humildad y sacrificio, eso es muy bueno”.

Una de las mayores pruebas es que se está probando gente joven. El ejemplo más claro es el de Carlos Acevedo. Cancerbero que disputó todos los minutos del Torneo Guard1anes 2020, Gorriarán apoya su evolución como portero y lo motiva para seguir adelante defendiendo el arco santista.

“Siempre se lo dije. Es un gran arquero, tiene cosas por mejorar, él lo sabe, pero pasa por un gran momento. Eso me pone feliz porque trabajó mucho para llegar a donde está”, cuenta.

CONSEGUIR LA CEREZA EN EL PASTEL

Desde la llegada de Fernando Gorriarán a Torreón, Santos Laguna ha dado grandes actuaciones. En el Apertura 2019 consiguieron el liderato general, en el Clausura 2020, certamen que quedó inconcluso por el tema del COVID-19, culminaron en el tercer puesto con 17 unidades.

Sólo falta ganar el título para que el sudamericano cumpla sus objetivos de regresar a Europa para demostrar su calidad, aunque sabe que para eso llegue, debe mostrar grandes cualidades en la LIGA BBVA MX.

“Me gustaría estar en diciembre salir campeón con Santos, sería importante. Además, quiero volver a Europa, a una liga importante; pero eso depende de como me vaya acá. Me tiene que ir bien aquí primero”, finalizó.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate