Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Aseguran Subliderato y Avanzan a los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
18/11/2020 | 23:23:34

Miércoles 18 de noviembre, 2020.

Correcaminos 1-2 Atlante.

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 15 | Guard1anes 2020.

21:05 h.

Árbitro: Edgar Allan Morales.

Estadio: Marte R. Gómez.

 

Atlante logró lo cometido, cerraron la Fase Regular del Guard1anes 2020 con victoria como visitante, 4 puntos a la bolsa y además aseguraron los Cuartos de Final de la competencia al quedar como sublíderes del campeonato.

 

Jugador del partido:

 

 

El partido:

 

Atlante sigue mostrando su gran calidad en el terreno de juego, estudiaron los primeros minutos del cotejo, poco a poco comenzaron a hacer su juego, abrieron a diestra y siniestra la cancha del marte R. Gómez.

 

Al minuto 27 sorprendieron, luego de un gran despeje de Humberto Hernández, la pelota rebasó la media cancha, Luis García, controló la pelota y desde fuera del área clareó al cancerbero de Tamaulipas para poner el primer gol en la pizarra.

 

El segundo gol llegó luego de un gran servicio a ras de pasto, Luis García apareció a segundo poste para cerrar la pinza, tocó la pelota y mandó guardar al fondo de la red, el delantero ya contaba con doblete esta noche y le daba la ventaja a los azulgranas.

 

 

Así con la ventaja de 0-2 se fueron al descanso a replantear el partido. Los cambios y más jugadas estaban por venir para el cierre del encuentro. Y fue así que muy temprano en el complemento la UAT descontó en el marcador.

 

Por el sector de la izquierda gestionaron la jugada, el centro llegó medido al área, Jesús Alvarado conectó con la cabeza, de gran testarazo, mandó guardar al fondo de la red para motivar a la escuadra de Correcaminos.

 

 

Los tamaulipecos estuvieron cerca de emparejar el encuentro, en tiro libre directo el balón llegó con peligrosidad a segundo poste, el arquero azulgrana dejó la redonda en zona peligrosa, la zaga defensiva despejó para evitar que cayera el segundo de los locales.

 

Culminó el encuentro con victoria para los visitantes, Atlante llegó a 32 puntos y aseguró el subliderato, entraron directamente a los Cuartos de Final de la Liga BBVA Expansión MX. El otro lado de la moneda es correcaminos que cerró su participación en el torneo en la parte baja de la tabla general; tendrán que alistar armas de cara al Clausura 2021.

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate