Por: bcova
28/11/2020 | 11:20:40
Sábado 28 de noviembre de 2020
Atlas [5] 4–0 [1] Club Tijuana
09:00hrs.
Estadio: CECAF
Árbitro: José Luis Alba Dorado.
Con un marcador global de cuatro goles por uno, los Rojinegros del Atlas se instalaron en la Semifinal de la categoría Sub 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.
Los Goles.
En el duelo de Ida las escuadras empataron a un gol para que en territorio rojinegro se definiera a uno de los semifinalistas de la campaña.
Con 22 minutos de actividad Israel Larios inauguró los festejos en a cancha del CECAF para adelantar al equipo de casa en la carrera por la Semifinal.
Diez minutos más tarde, Kevin Madrigal amplió la ventaja con el dos por cero, tres a uno en la cuenta global. Apenas reanudadas las acciones luego del festejo, a los 35´ Luis Egurrola puso el tercer tanto en las redes de Alberto Vega, arquero fronterizo.
¡¡@atlasfc está goleando!!#Sub17 #4tosDeFinal #Vuelta
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 28, 2020
En menos de 15 los Rojinegros han tomado control absoluto del juego.
⚽32 Kevin Madrigal, firmó el segundo gol local
⚽36 Luis Egurrola, protagonizó el tercer festejo de la mañana
▶️Marcador global: Atlas 4-1 Xolos pic.twitter.com/yQZBueHIHE
La segunda mitad del cotejo transcurrió sin anotaciones hasta que, en el último instante del juego, al minuto 90´ apareció, nuevamente Luis Egurrola, para marcar doblete y hacer oficial el pase de Atlas Sub 17 a la Semifinal del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.
¡@atlasfc #Sub17 ES SEMIFINALISTA! 😎👏🏽
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) November 28, 2020
Luego de vencer a Xolos con un marcador global de 5 – 1, La Furia avanza a la siguiente fase 🔝
🤩 La segunda mejor ofensiva y cuarta mejor defensiva de la #FaseRegular sigue en la contienda por el título del Torneo #Guard1anes2020 pic.twitter.com/rW6SpsUl8c
Dirección de Comunicación.