Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Quedó Definida la Antesala

Por: hectorlopez
29/11/2020 | 14:30:57

Luego de grandes partidos en los Cuartos de Final de la categoría Sub-17 de la Liga BBVA MX, quedaron definidos los cotejos de la antesala de la Final de este Guard1anes 2020.

 

Necaxa supo revertir el marcador de la IDA y en casa vencieron 3-1 a Pumas para quedar 4-3 en el marcador global. Los hidrocálidos obtuvieron el primer boleto a la Semifinal.

 

Atlas fue contundente, se presentó en casa con el empate a un tanto en la IDA, en CECAF los Rojinegros no tuvieron piedad y golearon 4-0 a Xolos para obtener el segundo boleto a la antesala de este certamen.

 

Puebla supo revertir un marcador abultado que traía en contra en casa, donde Pachuca salió victorioso con el 0-3, en el Estadio Hidalgo los poblanos se repusieron y lograron vencer 2-5 a los hidalguenses. El marcador quedó 5-5 en el global; La Franja accedió a la siguiente instancia por el criterio de los goles de visita.

 

El último cotejo fue en Verde Valle, Chivas buscaba dos goles  y que no les anotaran, ya que en las Instalaciones Metepec cayeron 3-1, esta vez  los Rojiblancos  lograron. Igualar el marcador a 4 goles en el global, pero una desatención defensiva ocasionó que el central marcara penal en contra del chiverío.

 

Fue ahí donde Toluca sentenció y obtuvo el último pase a la Semifinal del Guard1anes 2020. Las fecha y horarios se definirán el día de mañana

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate