Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Horarios y Criterios de la Gran Final

Por: hectorlopez
30/11/2020 | 12:58:32

Quedaron definidos los horarios de la Gran Final de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, Torneo Guard1anes 2020.  Los partidos de IDA se jugarán el jueves 3 de diciembre y la VUELTA  erá el 6 de diciembre del presente año.

 

Los dos mejores equipos del certamen, buscarán el preciado trofeo. Guadalajara y Atlas lograron acceder a la Gran Final

 

 

Los criterios de la Gran Final son los siguientes:

 

El Club vencedor de la Final y por lo tanto Campeón, será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. Si al término del tiempo reglamentario el partido está empatado, se agregarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno. Al finalizar el tiempo reglamentario, se le concederá a los Clubes un cuarto cambio para jugar los tiempos extra, sin importar si hubiera realizado los cambios permitidos durante el tiempo reglamentario.

 

De persistir el empate se procederá a lanzar tiros penales en la forma que describe el artículo 12, hasta que resulte un vencedor.

 

Procedimiento de los tiros penal:

 

ARTÍCULO 12

 

El Árbitro elegirá la meta en que se ejecutarán los tiros penales.

El Árbitro lanzará una moneda y el equipo cuyo Capitán resulte favorecido decidirá si ejecuta el primer o segundo de la serie.

Los tiros deberán ejecutarse alternadamente.

El Árbitro tomará nota de todos los tiros ejecutados.

Sujeto a las condiciones estipuladas más abajo, cada equipo ejecutará cinco tiros penales.

Si antes de que ambos equipos hayan ejecutado sus cinco tiros, uno ha marcado más goles que los que el otro pudiera anotar aún completando sus cinco tiros, la ejecución de los mismos se dará por terminada.

Si ambos equipos han ejecutado sus cinco tiros marcando la misma cantidad de goles, la ejecución de los tiros deberá continuar en el mismo orden hasta que un equipo haya marcado un gol más que el otro tras ejecutar el mismo número de tiros.

 

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate