Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Hernán Cristante, Nuevo DT Del Toluca

Por: hectorcarrillo
02/12/2020 | 13:18:50

Hernán Cristante Mandarino fue presentado este martes como Director Técnico de los Diablos Rojos, encabezando un proyecto que, con año y medio de contrato, buscará devolver al Toluca FC protagonismo, con la entrega y el ímpetu que caracterizaron al equipo y que lo llevaron a ser bautizado como el “Club de la pelea”. El estratega llega acompañado por Pablo Morán como auxiliar, y los preparadores físicos Osvaldo Scansetti y Mariano Filippi, aunque no se descarta una incorporación más a su cuerpo técnico.

“Bienvenido de vuelta a casa”, fueron las primeras palabras dirigidas a Hernán Cristante de parte de Francisco Suinaga Conde, presidente y director general del Toluca FC, quien estuvo acompañado Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo y por Carlos Adrián Morales, quien tras cumplir con el interinato al frente de los Diablos, se integró a las funciones de director de Fuerzas Básicas.

Suinaga Conde llamó a los integrantes del Toluca FC a la unidad en torno a este proyecto, pues “todos tenemos que bailar la misma canción, todos estamos en este mismo barco”, dijo.

En tanto, Antonio Naelson agradeció “el esfuerzo y la determinación con la que el club está tratando de las cosas, sobre todo darle la bienvenida otra vez a alguien que es de casa, a alguien que ha hecho una gran historia dentro del club”.

Y reiteró la importancia de unificar criterios: “Que todo sea una misma página, y encontrar el equilibro no solamente en la parte deportiva sino en la parte institucional, que todos rememos el barquito para el mismo lado. Hoy empieza un nuevo proyecto, con una gran ilusión de parte de todos los que queremos a este club”.

De la llegada de Cristante subrayó que es alguien que “conoce lar entrañas, conoce perfectamente cuales son las exigencias del club, de las personas que trabajamos hoy acá, sin prejuicios, con la mente limpia y el corazón abierto para aprender y que este club vuelva a ser lo que es”.

En tanto, Carlos Adrián Morales agradeció la confianza de continuar trabajando para el Toluca FC, ahora hombro con hombro con Cristante, de quien destacó “la ambición que tiene, en el buen sentido, y que hoy también me lleva a una responsabilidad muy grande, donde se tiene que seguir trabajando con los chicos, en la parte de Fuerzas Básicas, en donde hay que trascender”.

Hace 14, 15 años que llegué al club había gente importante, crecida y nacida dentro de la institución. Hoy vamos a buscar eso con gente de casa, con chicos que tengan esa trascendencia dentro de las fuerzas básicas”.

“Estamos aquí para trabajar, todos con la misma intención, con la misma mentalidad y como lo dijo Toño, ‘a bailar todos con el mismo ritmo’, tomados de la mano, a trascender, porque es lo que queremos de este gran club, el Deportivo Toluca”.

Con información del Club Toluca. 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate