Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

De Último Minuto, Necaxa se Metió a la Gran Final

Por: hectorlopez
05/12/2020 | 14:35:42

Sábado 5 de diciembre, 2020.

Necaxa (3) 3-2 (2) Toluca.

Semifinal VUELTA | Sub17 | Guard1anes2020.

12:00 h.

Árbitro: Martín Juárez Jiménez.

Casa Club Necaxa.

 

Partidazo en Casa Club Necaxa, de último minuto los Rayos consiguieron el boleto a la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 al vencer 3-2 a Toluca en el marcador global.

 

Al minuto 2 Louis Derbez puso a soñar a los Diablos, lograba lo cometido al anotar en calidad de visitante, el jugador Escarlata recib ió dentro del área para empujar al fondo de la red. Necaxa necesitaba dos tantos sin volver a recibir.

 

 

Corría el minuto 30, Diego Gómez se fue solo frente al arquero de Toluca, tocó a primer poste para emparejar los cartones, los locales buscaban una anotación más.

 

 

En la parte complementaria los Escarlatas se volvieron a ir al frente en el marcador, en tiro libre directo, el arquero dejó la pelota en su área, Mauricio Martínez remató para darle la ventaja a los mexiquenses.

 

 

En la recta final del cotejo, Bryan Casas igualó los cartones en casa (2-2). Había tiempo para un gol más por parte de los dos conjuntos. Toluca pasaba por el criterio de gol de visitante.

 

 

Al minuto 90 el capitán de los Rayos, Alfredo Gutiérrez metió un certero testarazo para poner el 3-2 definitivo y darle el boleto a la Gran Final a los hidrocálidos.

 

 

La Gran Final se disputará entre Necaxa y Puebla ¡ENHORABUENA!

 

Dirección de Comunicación.  

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate