Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de las Semifinales

Por: hectorlopez
07/12/2020 | 12:00:05

Culminó la Antesala de la LIGA BBVA MX, ya conocemos a los dos finalistas que  lucharán por levantar el trofeo del Torneo Guard1anes 2020. Nuestro Consejo Editorial  votó por la mejor oncena de la Semifinal del certamen y ellos fueron los elegidos:

 

Portero: Rodolfo Cota (León): Demostró su calidad y solidez en la portería de los esmeraldas. El cancerbero inyecta experiencia en la zaga del León. Eso ayudó para que su equipo estuviera en la final. 

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León): Es espectacular. Juega varias posiciones y anotó en la serie. Además, participó en el gol de la vuelta. 

Central: Johan Vásquez (Pumas): Mostró mucha madurez en la zaga de los Pumas a pesar de su juventud. Cayó como anillo al dedo a los universitarios. 

Central: Stiven Barreiro (León): Lució espectacular en la zaga del León. En la ida, fue fundamental salvando un balón que prácticamente era gol para los tapatíos. Es un líder en la defensa esmeralda. 

Lateral Izquierdo: William Tesillo (León): El internacional colombiano siempre demuestra su calidad, tanto en la central, como en la lateral. En estas semifinales no fue la excepción. Un inamovible del esquema de Ignacio Ambriz.

Volante Derecho: Ángel Mena (León): Es uno de los grandes motores del León. Su labor a la ofensiva es fundamental para que León sea un equipo temible a la ofensiva. Aportó con una asistencia en el gol de Campbell. 

Contención: Luis Romo (Cruz Azul): Es un futbolista clave para Cruz Azul. El elemento de La Máquina anotó un doblete en la ida a pesar de no ser un atacante. 

Contención: Luis Montes (León): Es el genio del mediocampo esmeralda. Distribuye, ataca y recupera. Sin duda, Montes, es un emblema de La Fiera. 

Volante Izquierdo: Juan Pablo Vigón (Pumas): Fue el hombre del milagro. El mediocampista anotó el cuarto tanto de Pumas. Su gol significó el empate en el marcador global, el cual, les daba el boleto a la Gran Final. 

Delantero: Juan Dinenno (Pumas): El delantero hizo un doblete que fue fundamental para que Pumas realizara una de las grandes hazañas de los últimos años. 

Delantero: Joel Campbell (León): El tico salió inspirado. En la vuelta anotó y en la ida asistió. Se ganó la confianza de Ignacio Ambriz para ser parte crucial en esta eliminatoria. 

 

Director Técnico: Andrés Lillini (Pumas): Fue el autor intelectual de la hazaña universitaria. Su primer torneo dirigido en México está haciendo maravillas; hoy dirigirá en en una final. 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate