Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Mazatlán Sorprendió a Gallos y Sumó en la Inauguración de Guard1anes 2021

Por: gherrera
07/01/2021 | 18:54:30

Jueves 7 de enero de 2021

Gallos 1-2 Mazatlán

17:00 horas

Estadio La Corregidora

 

Mazatlán venció a Gallos Femenil, con marcador de 2-1, en el primer compromiso de Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil. Dicho encuentro se jugó en La Corregidora.

Comenzaba un nuevo torneo de la LIGA BBVA MX Femenil. Querétaro llegaba motivado después de tener una gran actuación en el semestre anterior, mientras que las Mazatlecas se presentaban con la misión de sumar en calidad de visitantes.

Las cosas se movieron desde temprano, pues las sinaloenses pegaron con una gran jugada a los 9 minutos. Magaly Cortés filtró para Melisa Ramos, quien se metió a zona de peligro y definió con un remate cruzado a la base del palo derecho.

El arranque mejoró con el empate de Querétaro a los 11 minutos. La escuadra de Carla Rossi se metió de inmediato al partido con un tiro libre de Maritza Maldonado, tras enviar un servicio de tiro libre que votó en el área y sorprendió a la portera Mariana Zárraga.

El partido bajó de intensidad y, aunque Gallos mantuvo una mayor posesión de la esférica, fueron las visitantes quienes sorprendieron en el último instante. Magaly Cortés le pegó a un tiro libre de media distancia, a los 89 minutos, y el balón terminó superando a la portera de casa.

Así terminaron las cosas; Mazatlán pegó en su primer partido del torneo y se quedó con los tres puntos en casa de Querétaro. El siguiente compromiso de Gallos será recibiendo en casa al Atlético de San Luis; Mazatlán recibirá a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Dirección de Comunicación

 

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate