Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 1

Por: hectorlopez
12/01/2021 | 11:14:07

Ya está aquí el primer once ideal del Torneo Guard1anes 2021, elegido por nuestro Consejo Editorial, los jugadores más destacados en esta Jornada 1. Ellos son los protagonistas:

 

Portero: Jonathan Orozco (Xolos): Tuvo una actuación monumental ante los Pumas en el Estadio Caliente. Voló por todo el arco para impedir que los capitalinos vulneraran su meta. Mantuvo el cero para el empate de su equipo.

 

 

Lateral derecho: Luis Rodríguez (Tigres): Como es habitual, el espectacular lateral de los Tigres mostró ante el campeón León su ida y vuelta e insistió para hacer daño asociándose a Gignac y González en el frente. Fue importante para el triunfo en el debut.

 

 

Central: César Montes (Rayados): El zaguero de la Selección Nacional sigue demostrando su calidad, ante la ausencia de Sánchez comandó la zaga y lo hizo de gran manera. No sólo mantuvo el cero, fue quien más pases acertó en el equipo y también quien ejecutó más rechaces.

 

Central: Carlos Vargas (Mazatlán):  El defensa de Mazatlán se sumó a la cuenta goleadora de su equipo en el debut ante Necaxa en “El Kraken”. Su gol terminó siendo fundamental para el triunfo de los dirigidos por Tomás Boy que celebraron con su afición.

 

 

Lateral Izquierdo: Miguel Ponce (Guadalajara): El jugador zurdo del Rebaño fue el autor de la anotación con la que el equipo de Víctor Vucetich evitó la derrota en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Su disparo de fuera del área significó un punto en el arranque del Torneo.

 

 

Volante: Rafael Carioca (Tigres): Dio un partidazo ante León, más allá de la recuperación del esférico lució su buen criterio para conectar con sus compañeros, incluso colaborando con el balón que derivaría en gol de Carlos González.

 

 

Volante: Diego Valdés (Santos): El extraordinario volante chileno demostró su gran clase con uno de los mejores goles de la jornada. Su disparo de larga distancia significó 3 puntos para los Guerreros en el debut ante Cruz Azul.

 

 

Volante: Sebastián Córdova (América): El jugador mexicano ingresó de cambio para darle el triunfo a su equipo. Recibió un pase de Pedro Aquino para picar con gran clase el balón ante la salida del portero de San Luis. Su gol significó 3 puntos en el debut de las Águilas.

 

 

Delantero: Santiago Ormeño (Puebla): Inició el Torneo Guard1anes de la mejor manera posible, anotando. Hizo el primero gol del certamen con un cabezazo increíble que terminaría por ser clave para que La Franja lograra un punto ante las Chivas en el Cuauhtémoc.

 

 

Delantero: Rogelio Funes Mori (Rayados): Tuvo un inicio espectacular en el #Guard1anes2021. Marcó un doblete para establecer el triunfo de Rayados ante Atlas en el debut de Javier Aguirre.

 

 

Delantero: Pedro Canelo (Toluca): El atacante de los Diablos brilló en el debut de su equipo en el Estadio Nemesio Diez. Hizo un gran gol de cabeza y asistió a Michael Estrada para otra de las anotaciones. Fue clave para que Toluca venciera a Gallos en el regreso de Cristante.

 

 

Director Técnico: Javier Aguirre (Rayados): “El Vasco” volvió a la LIGA BBVA MX y lo hizo con el pie derecho. Su equipo se presentó en el Estadio Jalisco con un triunfo ante el Atlas sin recibir gol.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate