Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tapatío Se Lleva 4 Puntos de Tabasco

Por: juanpabloaguila
12/01/2021 | 23:20:28

Partido de altas expectativas al enfrentar a dos de las grandes canteras de nuestro país. En la Jornada 1 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA Expansión MX, Pumas Tabasco recibió a Tapatío en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El partido comenzó con gran ritmo, los locales apostando por posesiones de lado a lado en busca de la generación de espacios; mientras los Rojiblancos querían con trazos largos ganar el frente de los defensores y proyectar por los costados.

Fue por medio de Adrián Villalobos que los de Guadalajara comenzaron a tocar la puerta de los Felinos, pero sin la suficiente puntería. Sin goles se fueron al descanso.

El primer gran aviso se dio sobre el minuto 60. Tiro libre de Gilberto García que Ramón Pasquel mandó a tiro de esquina; derivado de ese cobro vino un disparo que sobre la línea alcanzó a rescatar la defensa de los locales.

Fue en el 70’ que Luis Olivas mandó un trazo que Diego Hernández llevó hasta el callejón de la izquierda, cediendo una diagonal al arribo de Villalobos para con potencia mandar el esférico a las redes.

Los dirigidos por Alejandro Pérez respondieron con el ingreso de Carlos Mejía, quien disparó en tres ocasiones a puerta, obligando en una a estirarse al máximo a José Rangel.

En el agregado, la visita tuvo una oportunidad de ampliar el marcador, pero Pasquel detuvo la pena máxima que ejecutó Edson Torres.

Con la mínima ventaja, los pupilos de Alberto Coyote se hicieron de sus primeros cuatro puntos del Guard1anes 2021.

En la fecha 2, Pumas Tabasco visitará a Celaya y los Rojiblancos serán locales ante Mineros de Zacatecas.

Dirección de Comunicación.   

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate